lunes, 30 de noviembre de 2009

Resumen Mensual

Hoy toca hacer numeros y ver como ha ido este mes de noviembre. Noviembre ha sido el mes en que hemos asaltado NL10, podriamos partir el mes en 2 partes, ya que la primera quinzena juguemos en nl5 y la segunda quinzena en Nl10

Durante la ultima quinzena en nl5 tuvimos un winrate de unos 10 bb/100 y ahora en nl10 estamos a 5 bb/100.

No me puedo quejar, el empezar un nivel no es facil, me acuerdo que en nl5 empezemos con mal pie y costo mucho remontar. Aqui en Nl10 empezemos los primeros dias viento en popa, luego bajemos y luego hemos ido un poco inestables, sube y baja, siempre en el limite del Even, lo cual es buen sintoma.

Al final hemos conseguido un wr de 5bb/100 en unas 5k, para mi objetivo cumplido acabar el mes sin perder.

Las sensaciones durante estos ultimos dias han sido el jugar sobre la linea de Even y la verdad, no me preocupaba ya que el objetivo era simplemente no perder y hacer manos.

Como comente en la anterior entrada, el nuevo nivel ha habido cambios, como que las mesas tienen un vpip medio de 25% cosa que antes no ocurria, asi que ya se empieza a ser importante seleccion de mesa.

Como ultimo detalles, comentar, que estamos en pleno proyecto de desnitarnos, de pasar de los 15/13 habituales a jugar minimo los 17/16. Eso conlleva sobretodo subir del 25% steal que teniamos a unos 40% como minimo. Durante este mes podremos sacar conclusiones sobre nuestro proyecto de ampliar nuestro rango. Las sesiones suelen ser un poco estresante por no estar acostumbrado a abrir tanto el rango, pero confio que poco a poco se vaya normalizando.

Nada mas, nos volveremos a ver a mediados de diciembre con, espero, buenas noticias, ya cerca de las fiestas navideñas.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Welcome to NL10: FIRTS STEPS!!

Welcome to N10!! Ya estamos en el nuevo nivel, atras dejamos muchos meses y hands en nl5 a un winrate de unos 11bb/100 aprox.

Empeze a tantear ayer nl10 en 3 mesitas y hoy he vuelto hacer otra sesion en 3 mesitas: El resultado no puede ser mejor 3.5 cjas en 400 manos.

Mis planes eran subir nada mas conseguir los 300$ cosa que consegui hacerlo el jueves, me surgia la duda de empezar el viernes o dejar pasar el finde semana y hacerlo el lunes ya puesto en serior.

Pero decidi tantear el viernes a ver que tal el nivel y mira... ha salido bien.

La verdad que empezar un nivel con buen pie, es a parte de buena señal muy importante para la autoestima.

Ahora tocara un largo y arduo trabajo para asentarnos en el nivel. Nada de objetivos ni plazos, simplemente jugar lo mas concentrado posible y que la varianza nos acompañe.

Mis primeras impresiones en este nivel, es que ya se empieza ver en cada mesa mas villanos con stats medio decentes tipo 21/18, 18/15, 13/10, bastante nits y algun fish.

En cada mesa suele haber uno, pero queda claro que habra que empezar a hacer buena seleccion de mesas.


Nada amigos, volveremos a postear al final de mes, a ver que tal nos va por nl10. Hasta entonces, que la varianza os acompañe!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Resumen Octubre

Octubre ha sido un mes duro, un mes psicologico. Empezemos ya arrastrando uno down de dias anteriores donde durante unos 15 dias sufrimos bastante y lleguemos a perder unas -10 cajas en total. Algo normal y standard para todos, pero para un player que hecha unas 10-12k al mes, una hora diaria 10 cajas son un down considerable.

Estabamos casi preparando el asalto a nl10 y nos vimos en un par de semanas, mas bien mirando hacia atras que hacie delante. Esos quince dias fueron duros psicologicamente, donde uno debe aguantar la presion de que no entre nada, que si entra esta por detras y por supuesto de que te tumben las premiums.

Luego hubo unos dias en modo even, tanto ganaba tanto lo volvia a perder. Y luego durante la segunda quinzena todo empezo a volver a la normalidad, con algun que otro upswing para compensar el principio del mes. A duras penas lleguemos a even, y luego pudimos superar la barrera del even para dejar en unas ganacias discretas, pero viendo como se desenvolupo el mes, da las gracias uno llegar asi al final del mes.

Sobre el bank actual ya disponemos de 288$, asi que ya podemos irnos haciendo las maletas para subir a nl10. A principio de mes, supongo que empezaremos el asalto a nl10, alternando alguna mesa o sesion con mesas del nuevo nivel para ver como andamos.

Sobre objetivos... ninguno, que vaya saliendo las cosas steb by step y ya esta. Que la varianza nos respete al empezar el nivel nuevo, y que podamos asentar en poco tiempo.

Dejo la grafica del mes, y a esperar estos dia a ver como evolucionan...