jueves, 31 de diciembre de 2009

ACABAMOS EL AÑO!!!

Hoy se acaba el 2009... por fin!! porque este ultimo mes ha sido muy sick. Desde la ultima entrada donde alardeabamos de la mejor sesion, pasemos a una muestra de lo sick que puede ser la varianza en SH.

-12 Cajas del tiron, en barrena, sin poder ni abrir la boca... Zas! Por supuesto que habran cajas mal jugadas, pero la tonica de las sesiones, era o no ligar, o ir por detras la mayoria de las veces.

Asi es la varianza en SH, un dia cojes 5 cajas y luego te toca arrastrarte por los desiertos del downswing.

Ayer, me cambie de pantalla tft, y deje a un lado mi vieja Samnsung de 17' para pasar al monstruo de Asus 24' panoramica de 1920 x 1080 pix. Una pasada!!

A partir de ahora, directamente jugare ya 6 mesas, que se ven de lujo, tengo pantalla para rato, para ver peliculas y para poder jugar mejor en las mesas, opticamente hablando.

Encima el estreno ha sido beneficioso, porque en dos sesiones que he hecho a 6 mesas, he podido acabar en positivo, cosa que hacia muchos dias que no pasaba.

Asi que los proximos dias haremos balance del mes, del año y de los propositos del año nuevo, asi que solo queda decir que tengais un buen FELIZ AÑO NUEVO y que el año proximo os traiga a las mesas las mejores cartas posibles.

FELIZ AÑO 2010!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Mi Mejor Sesion... en NL10SH

Hoy he tenido mi mejor sesion en Nl10, entre una sesion matutina de una hora con 10.75$ + la sesion del mediodia de 35.32$. Total 46.4$, para mi todo un logro que ha sido recompensado de tener el honor de salir en un dia en el Top Winner del PTR.


La foto esta cortada, claro esta.. estaba por medio de la tabla en la clasificacion del dia.

Aqui una de las manos que me han hecho ponerme hiperdeep en una mesa:

jueves, 17 de diciembre de 2009

Stats 10k en NL10SH

Bueno, continuo con la entrada anterior poniendo las imagenes de todas las stats durante las primeras 10k en nl10SH.

Hay tanto que retocar y mejorar, que me pregunto como puede ser uno tan fish despues de un año jugando... xDD. Pero no pasa nada, estamos aqui para aprender y mejorar, y soy cabezon, asi que repasar,estudiar, leer, en definitiva ser constante y perseverante y los resultados mejoraran.



miércoles, 16 de diciembre de 2009

Even Player in 10k Hands...




Hoy hemos hecho las primeras 10.000 manos en nl10 en algo mas de un mes. En ese tiempo he sido un even player, ni positivo ni negativo, la varianza ha tenido dias buenos y dias malos, hay algunas manos mal jugadas y tambien algun lolazos de manos digno de postear...

Siempre que no sea numeros negativos bienvenido sean, asi que mejor, centrarme mas en pulir los leaks y olvidarme de la varianza.

Durante estas 10k estoy dando hincapie en mejorar mi rango Vpip/Pfr que en nl5 era sobre un nitismo total de 15/13, al acabar estas primeras 10k somos un 16.5/15.3 cosa que me alegra, pero todavia queda apretar un poco mas.

Hemos mejorado los rangos, aumentado el steal y aumentando el cbet flop, pero todavia hay que seguir mejorando mucho mas, tambien es posible que no este del todo reflejado las stats por estar en un mes even donde la varianza ha hecho un poco de todo.

Nada mas, cuelgo fotos de las stats y espero acabar el año en positivo y habiendo pulido los leaks que falta pulir que seran:

-Seguir aumentando Vpip/Pfr a minimo 18/17.
-Seguir aumentando steal pct, que ronde el 40%
-Seguir aumetnando el cbet flop hasta 75% aprox.
-Aumentar agresividad en el turn, lo que derivaria mejorar el wwsf y subir la linea roja.