sábado, 10 de abril de 2010

No hay quien escape a Lady EV!!!

El mes pasado fuimos un puto luckbox que debiamos a la linea EV unas 8 cajas de mi nivel y pensabamos "que miedo como tengamos que devolverlas todo de golpe" Pues si hijo, no de golpe pero menos de un mes Lady Ev ha venido a hacer cuentas con nosotros.

No hay quien se escape a la puta linea, deberian eliminarla para que los jugadores no estuviesemos siempre esa sensacion en la nuca de que vienen a cosernos vivos... xD

Lo mejor de todo estos dias, es que aunque nos estan petando ases continuamente, viendo como nos joden los rivers y nos ganan los flips, no me he tildao demasiado y me lo tomo con filosofia. Asi es el juego, asi que cuando viene la linea, mejor ponerse bien la vaselina y que te cosan sin forzarte, total, te van a coser igualmente... xDD


Mencion especial la sesion de hoy, 800 hands, que buena parte palmando 2 cajas y media y aguantando el chaparrron como un campeón sin tildarme, al final un donante ha hecho la jugada de la semana y me ha dejado even gracias a flush vs nuts flush en el flop.

Cuelgo la mano que tiene gracia, ya que gracias a gente asi, alguna vez puede uno salvar una sesion que pintaba muy sick.



Y ahora colgamos la grafica de estos primeros dias del mes:



Y ahora vemos entre marzo y lo que llevamos abril como se equilibra la EV:




THAT'S FOLKS!!!!

No hay comentarios: