sábado, 30 de enero de 2010

SILVER

Ha sido un duro trabajo, sobretodo la ultimas semanas haciendolo desde nl5. Pero obtenemos nuestro primer objetivo del año: Ser Silverstar.

Mas que un beneficio economico es un detalle, es un premio a la constancia y al numero de manos.

Al final 12k en nl10 y otras 12 en nl5, estas ultimas despues del down que nos hizo bajar momentaneamente, han sido mas duras, para poder salir del down y para poder hacer el numero de manos suficientes para conseguir el status.

El proximo dia haremos balance de lo que ha sido el mes, un mes para olvidar, un mes para pensar, un mes para aprender... Esto es poker, hoy estas abajo y mañana estas arriba.... pasado mañana no sabremos donde estaremos, asi que disfrutemos el momento.

martes, 19 de enero de 2010

ASSAULT FAILED NL10

Nada, no pudo ser, despues de jugar unas 30k en nl10, tenemos que bajar a nl5, porque Lady variance, nos ha cosido literalmente este mes, sobretodo esta semana... y estamos a martes... lol

En dos dias cerca de 9 cajas, al llevar casi todo nl10 mas bien even, pues eso es dinamitar el colchon de 10 cajs que tiene uno para asaltar el nivel.

Ultima caja y media rebentanda hoy en full vs full mayor... la dinamica sigue siendo muy sick, y da igual lo que lleves que ellos llevaran mejor mano, y sino siempre queda el river...

Esta tarde, ya teniamos ganas de tocar las mesas de nl5, para ver si cambiaba la dinamica... Dicho y hecho, en cosa de 400 manos, 2 cajas. El nivel es bastante malo, la gente paga hasta el river con su segunda pareja, y las pott odds se las pasan por el forro, mientras mas lleno el bote mejor, por si ligo el draw pensaran...

Al final hasta estoy contento, porque necesitaba una sesion como esta como el comer, el rebentar AA vs mis 55 por hacer slow no tiene precio.

No hay mal que no bien no venga, asi que aqui si que trabajaremos duro el desnitarnos. La verdad es que aqui al ver las apuestas tan pequeñas, juegas mucho mas loose IP, cbeteas mucho mas y tehartas de robar, la gente es muy weak.

Nada, esperemos que al final de mes, tengamos buenas noticias y hagamos recuperado el suficiente bank para poder volver a nl10, de momento tocara luchar en la jungla de nl5.

lunes, 18 de enero de 2010

SICK SESSION....

Sin palabras, impotencia total, de ver como aparte de dejarme 1.5 caja y media en dos manos puro tilt, dejarme cajas de premiums vs premiums, de tener la sensacion de "Da igual lo que lleves, nosotros llevamos mejor mano que tu, no te esfuerzes, te la vamos a meter igualmente"

Muy sick, aqui dejo alguna mano, std... como dirian muchos...
Saldo 215$, una caj y media mas de perdidas y me tengo que bajar, a si que, ya veremos que pasa en los siguientes dias.





value="http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=1311916>

viernes, 15 de enero de 2010

PERDIDO POR EL DESIERTO DE NL10...

Tras dos meses en nl10 y unas 25k a -0.40bb, es decir even que apesta... me siento un poco perdido en medio de todo el desierto.

Tras un buen comienzo donde empeze ganando, (y en pocos dias, me veia comodo en el nivel... que ingenuo) poco a poco se fue desinflando la cosa hasta empezar a ser un even player.

Cada sesion es una tortura donde cuesta un mundo ganar una misera caja y se tarda segundos en perderla porque no me da miedo stackearme contra cualquiera (con mis premiums por ejemplo, y que me enseñen over premiums).

La varianza, si es asi como se llama esto, empieza a resentir la autoestima, y uno acaba dudando de si es correcto hacer 3bet con KK, (como ultimamente esta de moda hacer cold call y slow... xD, eso si ni se te ocurra hacerlo a ti que seguro que te petan)

No vamos a decir que solo es varianza, que me petan mis ases, mis reyes, que me como sets, runner, etc.... que tambien hay fishadas... y enormes... la cuestion es que ante las fishaas se quedaban escondidas con los stackeos contra los fishes, y ahora cuesta estackearse y cuando lo hace uno, acaba palmando.

La verdad que hay dias que cuesta sentarse a jugar, porque no sabe por donde va a salir, y uno acaba viendo fantasmas en flops, turn y rivers.

Asi que el panorama, es desalentador... uno puede revisar los mil y uno leaks que tenemos, pero necesitamos un poco de varianza positiva para poder salir de este bache.

La solucion no es facil, solo queda seguir luchando e intentar mejorar, y si podemos evitar nuestros fallos, mejor que mejor, pero a veces uno piensa: "Tanto sufrimiento vale la pena? malgastamos horas de nuestra vida en sentarse en una mesa para acabar tilt o desanimado?

La respuesta esta ahi fuera... piensen ustedes mismos.