viernes, 7 de agosto de 2009

CERRADO POR VACACIONES

Por fin!!! Nuestras merecidas vacaciones han llegado, menos mal porque estoy ya casi sin pilas.... necesito un "break".

Esta semana no he podido jugar casi porque los graciosos de PS han hecho una nueva actualizacion y ahora no carga las manos el HM, ya se podian estar quietecitos los capullos estos! asi que sin HUD ni tracker, he jugado en una mesa y a ciegas, asi que no he querido arriesgar y he decidido dejarlo hasta que vuelva de vacaciones a ver si Ps actualiza de nuevo y arregla el problema.

El lunes me voy 4 dias a San Sebastian, donde visitare la costa de guipuzcua, San sebastian y la costa vasco-francesa. Tengo unas ganas enormes, ya que hace tiempo que planeo ir porque me hablan maravillas de su gastronomia y paisaje.

Luego nos iremos a casa de los padres de un amigo a un pueblo de Orense, alli pasaremos el fin de semana donde espero deleitarme con sus mariscos! xDD.

Asi que estare una semana fuera, cuando vuelva me quedaran aun 2 semanas de vacaciones que intentare aprovechar al maximo para desconectar y cargar pilas.

Estoy con las pilas al limite, este año esta siendo muy duro con la crisis, y psicologicamente necesito un "kit kat" ya tendremos tiempo de volver a preocuparnos en septiembre.

Asi que nada mas amigos, nos vemos en un par de semanas en la mesas (si quiere PS) y cuando volvamos colgaremos fotos de Euskadi! AGUR!!!

No hay comentarios: