domingo, 18 de octubre de 2009

PTR TRACKEA EN POKERSTARS TODOS LOS NIVELES

Pues eso amigos, que a partir de ahora, todos los que jugamos en "nanolimites" estamos espuestos al gran ojo de POKER TABLE RATINGS... jeje.

A partir de ahora se puede buscar a todos los villanos que jueguen en pokerstars a partir de nl2. Bueno o malo? Pues segun se mire, si eres un "looser" malo, porque todo el mundo va a saber quien eres y como juegs, si eres un winner pues bien porque vas a demostrar en las listas de lo que eres capaz.

Aparte de ser bueno o malo, creo que lo mejor que podemos sacar en beneficio es el poder estudiar a los mas malos que tu y en eso entra la opcion: THE BUDDY LIST.

Magnifica herramiento para agregar a todos los villanos que tu quieras (ya sean por fishes o por tight) en tu lista, tipo msn, y cuando abres las ventanita te salen si los villanos estan conectados y si es asi en que mesa estan jugando.

La verdad es que es muy buena idea, de vas haciendo una lista de jugadores "amigos" donde poder sentarte con ellos y la seleccion de mesa es mucho mas EV+.

Incluso no va mal sentarse al lado de algun "pro" de tu nivel que multitablea a saco, porque le vas a poder sacar rendimiento, ya que seran muy nits y muy predecibles, muy faciles de robar, y muy facil de sacarle la caja cuando tengas algo mas que una TPTK.

Asi que ya no hay excusas de no hacer una buena seleccion de mesa, es tan facil como buscar primero los looser del dia,semana o mes, meterlo en tu buddy list y cada vez que quieras jugar mirar en tu lista quien esta disponible para robarle su stack....


Incluso si el villano tiene desactivado la opcion de busqueda en Pokerstars, podemos verlo en que mesa esta jugando con PTR....

2 comentarios:

MrMalvado dijo...

Y donde está esta lista?

rafa dijo...

En la pagina, vas al apdo. Tools. Luego entras en My buddy list. y ahi vas agregando el nombre de los villanos que quieres incluir en la lista.