viernes, 15 de enero de 2010

PERDIDO POR EL DESIERTO DE NL10...

Tras dos meses en nl10 y unas 25k a -0.40bb, es decir even que apesta... me siento un poco perdido en medio de todo el desierto.

Tras un buen comienzo donde empeze ganando, (y en pocos dias, me veia comodo en el nivel... que ingenuo) poco a poco se fue desinflando la cosa hasta empezar a ser un even player.

Cada sesion es una tortura donde cuesta un mundo ganar una misera caja y se tarda segundos en perderla porque no me da miedo stackearme contra cualquiera (con mis premiums por ejemplo, y que me enseñen over premiums).

La varianza, si es asi como se llama esto, empieza a resentir la autoestima, y uno acaba dudando de si es correcto hacer 3bet con KK, (como ultimamente esta de moda hacer cold call y slow... xD, eso si ni se te ocurra hacerlo a ti que seguro que te petan)

No vamos a decir que solo es varianza, que me petan mis ases, mis reyes, que me como sets, runner, etc.... que tambien hay fishadas... y enormes... la cuestion es que ante las fishaas se quedaban escondidas con los stackeos contra los fishes, y ahora cuesta estackearse y cuando lo hace uno, acaba palmando.

La verdad que hay dias que cuesta sentarse a jugar, porque no sabe por donde va a salir, y uno acaba viendo fantasmas en flops, turn y rivers.

Asi que el panorama, es desalentador... uno puede revisar los mil y uno leaks que tenemos, pero necesitamos un poco de varianza positiva para poder salir de este bache.

La solucion no es facil, solo queda seguir luchando e intentar mejorar, y si podemos evitar nuestros fallos, mejor que mejor, pero a veces uno piensa: "Tanto sufrimiento vale la pena? malgastamos horas de nuestra vida en sentarse en una mesa para acabar tilt o desanimado?

La respuesta esta ahi fuera... piensen ustedes mismos.

No hay comentarios: