lunes, 1 de febrero de 2010

ENERO, UN MES PARA OLVIDAR, PARA PENSAR, PARA APRENDER.

Enero para ser el primer mes del año, ha sido duro, muy duro. Durante la mitad del mes, hemos estado jugando en nl10, ahi juguemos unas 12k y con un resultado de -10 cajas, lo que hizo que bajasemos a jugar lo que quedaba de mes en NL5.

La segunda parte del mes, en nl5, ha sido otro contar, el downswing despararecia y pasemos a dominar y maltratar el nivel, al final en otras 12k pasar a ganar a 15bb/100.

Resultado, final de mes, even, como si no hubiese pasado nada entre medio.

Ha sido el mes que mas manos hemos jugado, unas 25k para poder sacarnos el Silverstar, el cual ha sido mas duro de lo esperado, por jugar las ultimas 12k en nl5 que se obtenias menos fpps. Al final objetivo cumplido.

Ahora finalizado el mes, y recuperado ya las 30 cajas de rigor para volver a asaltar a nl10, hay que pensar y estudiar cual será nuestro siguiente paso.

De momento, jugar estos primeros dias en nl5, e intentar desnitarnos, porque con la tonteria las sesiones de nl5 han sido calcadas a nl10 en cuanto a stats se refiere, y no se si eso es bueno o malo.

Por una parte, bueno, porque siendo un 16/14 he ganando limpiamente, por otra parte malo, porque no hemos podido apretar un poco mas los rangos y desnitarnos mas. Asi que estos primeros dias, el objetivo principal en nl5 sera desnitarnos si o si, el resultado es lo de menos, entre comillas claro, hay que subir vpip y pfr, subir cbet y subir steal.

Si en nl5, que son todos unas hermanitas de la caridad no podemos hacer eso, mas adelante va a ser mas dificil, asi que esta semana practicaremos a tope nuestro "loosismo" y echaremos cuentas de si vale la pena o no.

Por ahora nada mas, ahora toca plasmar lo pensando en las mesas, intentar estudiar y leer un poco mas y conservar el Silver, vamos a ver que tal van las cosas a mediado de mes

Un saludo!

1 comentario:

Trumaniac dijo...

Antes de Mayo estás petando NL25. Ojo, no jugando, petando. Ya verás, cacho nit :P