jueves, 29 de julio de 2010

Poco que contar, poco que actualizar

Hay poco que contar, tan solo decir, que he jugado este mes unas 7k hands, osea nada. Suerte que al final en dos sesiones hemos dejado el WR en 2bb/100... todo un lujazo vamos....

Este mes ha sido muy light, casi no he jugado, me da pereza ponerme en las mesas con la calor que hace delante del ordenador, a esto le sumas la poca motivación que tengo ultimamente para jugar y da este resultado: apatia total.

Hasta que vuelva la inspiración, y eso debe ser en septiembre, o eso espero, poco hay que actualizar. Este mes de agosto va a ser igual que julio o peor pokerilmente hablando. Asi que cerramos el chiringuito hasta septiembre y dios dira. (Y como nunca dice nada, tendre que decir yo algo.. xD)

Metas, propuestos o incentivos: Pues quiero cargar pilas estas vacaciones, para llegar a septiembre con ganas, que me vuelva la motivacion que tenia antes (que mientras mas perdia, mas me motivaba a intentar mejorar) y vuelva la gran inspiración.

Supongo que un cambio de aires no me va a ir nada mal (eso espero..) y me mudo a FT en septiembre, asi veremos si es un cambio en la rutina, volvemos a hacer focus poker, intentar postear manos en el foro, contestar a ellas, ponerme de una vez por todas a leer el PLNH (no hay excusa, lo hay en español) y en definitva: FOCUS, FOCUS, FOCUS POKER!!!!

Dios, solo de leerlo, me da pereza ya... xDD

Un saludo y que tengais unas buenas vacaciones!!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Bueno tio a disfrutar delverano y a ver si encuentras esa motivacion, yo acabo de echarle un vistazo al blog de rayden y la verdad q me ha dado un poco de bust en ese sentido q ando un poco flojete este final de mes, jeje. A ver si te pillo algun dia por el msn y charlamos, un saludo. Tascon.

rafa dijo...

Gracia compañero! a ver si coincidimos por msn. Un saludo