domingo, 30 de enero de 2011

"La hora de la Verdad"

Acabamos el mes y hay que hacer balance de como ha ido por las mesas, hemos jugado unas 17k hands en Pokermambo a un wr de 13bb/100 (EV: 8bb/100) jugando un juego bastante tigh sólido de 18/17.5.

La verdad que el nivel (nl4sh) es un lujo, mucho fish, mucho italiano donante, mucha gente que le encanta pagar sus draws cueste lo que cueste,etc.etc. Asi que este mes nos hemos divertido bastante, bonito paseo por nl4,para rematar ultima sesiones con un ups de 9 cajas, es lo que menos me gusta, ya se gana bien en este nivel para encima luckboxear (ya sabemos que la varianza lo que te da un dia te lo quita el otro...) Asi que habra que estar preparado para un pequeño down.

Durante los dos ultimos meses, nos hemos puesto otra vez las pilas, diciembre, mes sabático por nl2 en pokerstars y enero nl4 en pokermambo, el wr de media 10bb/100 (Ev: 11bb/100) no nos podemos quejar, han sido 2 meses plácidos reecontrandose con el saber ganar y disfrutar.

Pero... ha llegado la hora de la verdad, dejamos atrás la etapa llana y es hora de afrontar las etapas de montaña, creo que hemos mejorado, sobretodo psicológicamente, pero es el momento de demostrarlo. Es hora de volver a NL10.

En verdad, es este mi nivel, siempre tuve bank para jugar ahi y no busteé por perdidas, simplemente, me pegué un "break" porque estaba estancado, cansado de no saber ganar, de perder mi Wr por culpa del tilt, de simplemente no mejorar.

Cashouteé medio bank para no tener luego prisa en subir a nl25, con lo que es como si empezase de nuevo en nl10. No tenia prisa, no juego por dinero, juego por disfrute y por querer ganar, el dinero si tiene que venir, ya vendrá, no me preocupa, quiero ser ganador jugando, me da igual nl50 que nl4.

Asi que mañana, volvemos al nivel, empezamos en una nueva sala, pokermambo, vamos a ver como nos trata, de momento, no tengo ninguna queja, me he acoplado bien al soft, me gusta el tráfico y no decir de sus villanos, ahora habrá que ver que tal son en nl10.

No hay comentarios: