jueves, 10 de febrero de 2011

Game Over... De momento

Pues nada, despúes de unas 8.5k hands, unos 11 dias por nl10sh, y tras un bagaje de 17 cajas palmadas con una Ev de -9 cajas nos quedamos sin bank para poder seguir en este nivel.

Ha sido duro, no ha habido tregua, la varianza nos ha tratado mal, no nos ha dado un respiro, y por consiguiente cuando tu "A" game no sale, no entra, acabas filtrando mas de una vez "B" game y eso a la larga acaba en frustación porque entre una cosa y otra no se remonta.

Paradójicamente, ni me he tildao ni un solo dia, por lo tanto algo hemos aprendido, de algo nos ha servido haber estado un par de meses en nl2 y luego nl4. El sentimiento que me viene a la cabeza es de simplemente, haber jugado lo mejor posible y ahi está los resultados. Obviamente he jugado mal varias veces, no todo es varianza, pero tambien opino que ha sido un castigo excesivo todo lo acontecido estos dias.

Como aspectos positivo que me quedo, es sin duda, el control de tilt, (supongo que hay que dar las gracias al Poker Mindset..xD) y también el haber mejorado las stats, desnitarme un poco más, aún se puede mejorar, pero salí de nl4 jugando 18/17.5 y salgo de nl10 jugando 20/20.

Asi que nada, toca bajar, no se me caen los anillos, el poker es asi subidas y bajadas, y hay que aceptarlo tal como viene. Quizas en el próximo shoot tenga la varianza de cara y me ayude a aguantar mucho mejor las primeras semanas.

Toca también seguir estudiando, loosearnos un poco más y sobretodo mejorar postflop, jugar mejor vs fishes y controlar más vs regs.

Seguramente en la próxima entrada, venga contando que estoy en un "ups" (lo que seria normal y me joderá, ya que podia haber sido en nl10 y no ya en nl4) pero las cosas hay que afrontarlas a su tiempo, asi que solo decir que: "Volveremos"

No hay comentarios: