sábado, 2 de abril de 2011

Resumiendo el mes...

Hace mucho que no actualizo, este mes, ha sido un poco extraño, venimos de febrero que fue asqueroso pokerilmente hablando, asi que habia dudas de como iba a evolucionar este mes.

Habia que volver a remar en nl4 para intentar subir a nl10 lo más rápidamente, pero en pocos dias se vió que las "cuentas de la lechera" no iban a salir a pedir de boca.

Swings de ups y downs, montañas rusas insides, y lo peor de todo, el tener que plantear cada x tiempo si jugamos bien o mal. Cuando las cosas van bien, no ha problemas, cuando las cosas van mal, uno empieza a revisar y surgen las dudas: si el juego vs fishes era bet/bet/bet es lo adecuado (por supuesto que si, siempre y cuando sea el spot y el villano adecuado) que si es correcto stackearse aqui y allá.

Todo lo que uno intenta no tiene resultado, pues se prueba otra linea, meec error y vuelta atrás y cosas asi.

Se empezó muy fuerte con videos, estrategias, focus, focus poker, pero si el resultado no acompaña, al final todo se diluye, asi que llegamos a la última parte del mes, con mas ganas de pasar de todo y enviar el jodio juego a paseo que otra cosa.

Y cuando uno piensa más en que cambian la hora, preparar la bici para btt, solecito, playa a la vista, pensando más en aparcar el juego y acabar siendo un mediocre fish recreacional, surge un ups y todo lo que duda al principio del mes surge efecto (la gente te paga tus draws, los fishes se tiran al river con tu bluff, tus premiums llegan al sd y petan lo que sea..etc.etc.)

Al final te queda cara tonto, pensando "me estas vacilando o que?, en que quedamos? Nah... asi es el jodido juego, swings para aquí y swings para allá.

Asi que nada nuevo bajo el sol, este mes he jugado 21k, y he acabado con un wr de 6 bb/100 insuficiente para el nivel que es, pero visto lo visto, a mediado de mes era mucho peor, asi que mejor no quejarse, es lo que hay.

Las stats van mejorando, pero esto es como una casa, siempre hay cosas que hacer/pulir. Veremos como afrontamos el mes de abril:

1 comentario:

Enchufe dijo...

Hola estoy comenzando una campaña de intercambio de enlaces.

Mi web es: http://www.pokerstrategy-50.com/
PR2

Si le interesa por favor póngase en contacto. rafael@pokerstrategy-50.com

saludos,

Rafael