viernes, 13 de marzo de 2009

RESUMEN SEMANAL

Bueno, a partir intentaremos ir haciendo un resumen semanal para actualizar mejor el foro. Esta semana no ha sido mala del todo, hemos empezado con la cabeza bien alta, pensando ya en ponernos en serio y dejarnos de lloros y tonterias.

Hemos jugado mucho mas ABC poker, es decir tigh + posicion. Y la verdad no ha ido nada, de las 4 mesas que hemos jugado como siempre, hemos quedado en positivo menos una normalmente, que dejabamos la caja, lo bueno de todo es que repasando la cajas perdidas son standard, no estan del todo mal jugadas.

Todo hasta hoy, que la varianza parece que quiere recuperar mis ganancias y en cosa de 20 minutos me ha metido un par de buenas hostias, luego la postearemos, no tienen desperdicio, esta claro que al ver la sesion como se estaba poniendo no me lo he pensado ni un segundo y he cerrao antes de que la cosa se ponga peor.

Luego me he ido a Titan a ver si la cosa mejora alli, pero la cosa no mejoraba y en una mano donde estoy shorstack meto shove con JJ me ve un villano con AK y en el river sale el As. Nada que me salgo tambien.

Para rematar juego un sits baratos de titan y en una mano KJs entran 2 villanos, sale K en el flop, me mete all in y voy de cabeza, saca K6 y en el river.... si!!! un 6!!!

Queda claro que la varianza viene con fuerza, asi que cierro y nos vemos el lunes, no esta la cosa para tirar cohetes.

Resultados de la semana: +2.5 cajas. Bueno antes de llegar viernes estaba muy satisfecho porque tenia 5 cajas arriba, pero como hemos dicho antes la sesion de 20 minutos ha sido para mirar a otro lado.

En definitiva, la semana ha ido bastante bien, sin sobresaltos, pero el viernes nos mato, aunque cerramos en positivo y el lunes volveremos con fuerza.

En Titan la cosa cambia, y es que desde hace un par de semanas, donde conseguir cajas a mansalva por tonterias, la cosa ha cambiado al reves, y llevo una buena racha en negativa que hace peligrar el bank, no me preocupa demasiado, porque es bank gratuito, pero habra que ponerse las pilas y levantar esa racha, ya que ultimamente en Titan he jugado como el culo. Parece que me ponia en serio en Ps por la mañanas y por las tardes me desinflaba en Titan.

Nada, amigos aqui os dejo algunas manos sobretodo de hoy que son las mas sorprendentes.

Manos Jugadas en la Semana (LUN-VIE): 1261
Cajas obtenidas: +2.5

POKER HAND REPLAYS

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/354024 KQ vs K9

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/354025 SET vs FLUSH

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/354026 FLUSH vs FULL

No hay comentarios: