miércoles, 15 de julio de 2009

MI PRIMER WSOP!!!

Mi primer wsop en mi vida pokeril, hace casi ya un año que empeze en esto, por lo que es la primera vez que sigo un WSOP!! La verdad que para ser el primer año ha sido pura adrenalina. Y eso que ni siquiera se ha podido seguir por la tv, ni radio ni na, a pelo, a base de comentarios en el foro y darle al F5, pero ha sido maravilloso.

Primero de todo dar la enhorabuena a Leo Margets, que ha la jugadora española que mas lejos ha llegado este año (27º) ha sido la mejor chica del wsop y mejor jugadora española.

Hoy era el dia clave, estaba a un paso de la final, pero estaba muy complicado, era Shortstack y debia doblarse en cuanto pudiera.

Lastima, le llega A7, le llaga la mano raiseada y mete shove el villano hace call y enseña AT, saliendo T en el flop y poco mas...

Era el momento del todo o nada, se la ha jugado, no le ha salido bien, pues no pasa nada, lo grande ya lo ha hecho que es llegar hasta ahi, cuando hace unas semanas ni siquiera iba a ir al Main Event.

Su vida ha dado un vuelco impresionante, hace cosa de un mes, encarrilo unas cuantas entrevistas para la television (TVe,antena 3, Cuatro y Tv3) sobre la vida del poker actual, cosa que ha ido muy bien para el mundillo pokeril y quitar esas sombras que siempre estan ahi sobre juego vicioso y ludopata.

Hace un mes, viajo a Las Vegas a jugar, volvio para quedarse y al final de rebote se fue a jugar el Main Event. Hoy acaba su participacion siendo 27ª y dejando un sabor muyy dulce del poker femenino y español en general.

El seguimiento por el foro ha sido un hito nacional, batiendo todos los records.

Ahora a descansar y con el tiempo se dara cuenta de lo grandeza que acaba de conseguir.

CONGRATS LEO, CONGRATS!!!!

2 comentarios:

690SM dijo...

enhorabuena a todos los españoles que hayais jugado las wsop ya que el poder jugarlas ya significa muchisimo a mi forma de ver...

rafa dijo...

Ya te digo, aunque yo no las he jugado, eh! Me referia a ver las primeras wsop en mi vida pokeril... jeje