sábado, 29 de agosto de 2009

VUELTA A LA CARGA!!

Bueno, despues de unas merecidas vacaciones, donde he podido visitar San Sebastian, sus pueblos costeros, la costa vasco-francesa y un poco de galicia, donde estuve una mañana por A Coruña y luego fui a Santiago de Compostela, que por cierto todo muy bonito y mi estomago lo corrobora, jeje. volvemos a la normalidad.

El martes volvemos al curro, empezaremos a hacer un poco de dieta para quemar lo que nos hemos pasado comiendo en vacaciones y por supuesto ponernos las pilas otra vez en las mesas.

Al final agosto ha sido pokerilmente hablando corto pero satisfactorio, muy pocas manos, unas 4k, y todas han sido esta ultima semana que he tenido mas tiempo libre. Esta semana me ha servido para volver a la rutina jugando, volver a sentir sensaciones en las mesas y ponernos al dia.

Aunque sean pocas manos, la dinamica sigue siendo ganandora y por vez primera rompemos la barrera de los 200$. Si comparo la grafica desde que retome nl5 es muy esperanzadora porque es muy ascendente (demasiado creo, jeje) y buen winrate ( unas 18bb/100 en 12 K) son pocas manos pero no hay tiempo para mas, asi que me doy por satisfecho aunque haya sido en 3 meses.

Alguno que lea el blog se extrañara de jugar 12k en 3 meses, pero juego una hora diaria 4 mesas excepto finde semanas, y durante esos 3 meses habria que quitar casi el mes de agosto, asi que podriamos decir que mas o menos son 2 meses habiles.

Al margen de jugar pocas o muchas manos, la sensacion es que estamos acomodados en el nivel, que jugamos mejor ( o eso creemos) y que las cosas van por buen camino.

Incluso las ultimas sesiones han sido de empezar mal y acabar remontando lo que hace que sea doblemente satisfactorio.

Asi que nada, pasito a pasito como las hormiguitas vamos hacia delante, sin ponernos metas de cuando subir a nl10, todo llegara, de momento el unico objetivo es ganar caja a caja, dia a dia.

3 comentarios:

rafa dijo...

OK, eso esta hecho compañero

Gabriel dijo...

Hola, me llamo gabriel, y ayer decidi empezar mi blog de poker, capaz que podemos intercambiar links. te dejo mi blog http://gb28.blogspot.com/

rafa dijo...

hecho, gabriel, te apunto en mi lista