domingo, 1 de noviembre de 2009

Resumen Octubre

Octubre ha sido un mes duro, un mes psicologico. Empezemos ya arrastrando uno down de dias anteriores donde durante unos 15 dias sufrimos bastante y lleguemos a perder unas -10 cajas en total. Algo normal y standard para todos, pero para un player que hecha unas 10-12k al mes, una hora diaria 10 cajas son un down considerable.

Estabamos casi preparando el asalto a nl10 y nos vimos en un par de semanas, mas bien mirando hacia atras que hacie delante. Esos quince dias fueron duros psicologicamente, donde uno debe aguantar la presion de que no entre nada, que si entra esta por detras y por supuesto de que te tumben las premiums.

Luego hubo unos dias en modo even, tanto ganaba tanto lo volvia a perder. Y luego durante la segunda quinzena todo empezo a volver a la normalidad, con algun que otro upswing para compensar el principio del mes. A duras penas lleguemos a even, y luego pudimos superar la barrera del even para dejar en unas ganacias discretas, pero viendo como se desenvolupo el mes, da las gracias uno llegar asi al final del mes.

Sobre el bank actual ya disponemos de 288$, asi que ya podemos irnos haciendo las maletas para subir a nl10. A principio de mes, supongo que empezaremos el asalto a nl10, alternando alguna mesa o sesion con mesas del nuevo nivel para ver como andamos.

Sobre objetivos... ninguno, que vaya saliendo las cosas steb by step y ya esta. Que la varianza nos respete al empezar el nivel nuevo, y que podamos asentar en poco tiempo.

Dejo la grafica del mes, y a esperar estos dia a ver como evolucionan...

2 comentarios:

Gabriel dijo...

veo que estamos en limites similares, probablemente nos encontremos en las mesas, un saludo

rafa dijo...

Si, creo haber coincidido alguna vez en alguna mesa!