martes, 19 de enero de 2010

ASSAULT FAILED NL10

Nada, no pudo ser, despues de jugar unas 30k en nl10, tenemos que bajar a nl5, porque Lady variance, nos ha cosido literalmente este mes, sobretodo esta semana... y estamos a martes... lol

En dos dias cerca de 9 cajas, al llevar casi todo nl10 mas bien even, pues eso es dinamitar el colchon de 10 cajs que tiene uno para asaltar el nivel.

Ultima caja y media rebentanda hoy en full vs full mayor... la dinamica sigue siendo muy sick, y da igual lo que lleves que ellos llevaran mejor mano, y sino siempre queda el river...

Esta tarde, ya teniamos ganas de tocar las mesas de nl5, para ver si cambiaba la dinamica... Dicho y hecho, en cosa de 400 manos, 2 cajas. El nivel es bastante malo, la gente paga hasta el river con su segunda pareja, y las pott odds se las pasan por el forro, mientras mas lleno el bote mejor, por si ligo el draw pensaran...

Al final hasta estoy contento, porque necesitaba una sesion como esta como el comer, el rebentar AA vs mis 55 por hacer slow no tiene precio.

No hay mal que no bien no venga, asi que aqui si que trabajaremos duro el desnitarnos. La verdad es que aqui al ver las apuestas tan pequeñas, juegas mucho mas loose IP, cbeteas mucho mas y tehartas de robar, la gente es muy weak.

Nada, esperemos que al final de mes, tengamos buenas noticias y hagamos recuperado el suficiente bank para poder volver a nl10, de momento tocara luchar en la jungla de nl5.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

en primer lugar siento el upswing

de todas formas me atrevería a decir que tu juego parece demasiado agresivo.

yo personalmente no creo en absoluto con eso de la agresividad, es totalmente falso.

Los buenos jugadores no son agresivos. Saben leerte muy bien y ademas de dominar la estadística del poker, miran constantemente los stats del rival. Es decir son agresivos cuando tienen que serlo no por defecto.

te daré unos ejemplos:

1.- Resubo siempre AK, o AQ?
No!!, porque normalmente tiraré a manos peores y me resubirán manos mejores. Hago normalemnte call a 1 jugador. resubo si hay 2 o más, o no tengo posición.

2.- QQ me resuben hago cold-call. y en flop pego fuerte a ver si tiene AK o JJ o AQ, pero no dejo la caja preflop. pues en estos niveles el 3bet es normalmente AK, QQ, KK, AA. En niveles superiores es totalmente correcto el push preflop.

3.- Cualquier push con TPTK (aunque tenga AA) es fold inmediato!!!!
Nadie deja la caja por que sí!!!


(....)


y bueno , nada ya sé que esto lo sabes pero a veces tenemos tells y fallos que ni nos damos cuenta.

saludos

rafa dijo...

Hola, supongo que te refieres al down, no al ups.. Xdd

Gracias por tus consejos, la verdad que la agresividad sin control no sirve de nada, y a veces me excedo de agresividad cuando no hace falta o cuando simplemente voy batido...

Espero ir mejorando esos leaks e ir avanzando.

Un saludo

Anónimo dijo...

ups...efectivamente es down , (por escribir rápido)

pero bueno ánimo

slds