domingo, 14 de marzo de 2010

Buen ritmo, Buen feeling

Llevamos medio mes ganando a buen ritmo, llevamos unas 8500 hands a 11 bb/100 ya no sabemos bien bien si es ups o es que ahora nos hemos vuelto buenos... Sera supongo que otro ups..:P

Hay un buen feeling, las cosas han cambiado bastante de un mes atras, empezemos el año con muchas dudas, y ahora todo esta medianamente claro, una de las claves puede ser el desnitarnos definitivamente. Es el gran cambio en el juego, y es lo que ha cambiado en los numeros, aunque todo hay que decirlo es ups del mes pasado ayudo a desnitarnos.

Parece que el 16/14 y/o 15/13 va a pasar a la historia, y de momento vamos mas por 20/19 y 19/18 que lo anterior. Un mundo entre esas dos stats, y todo viene del aumentar si o si el robo desde sobretodo SB.

De todas formas, siempre hay cosas que mejorar, asi que nunca estaremos satisfechos porque siempre hay algo que puliendo nos haga mas ganadores.

En el siguiente post pondre las manos mas WTF del mes, y es que, mas que varianza, he tenido la suerte de toparme en el momento adecuado con los lechugas mas inversimiles de la sala.

A final de mes, colgaremos las stats que estas creo que ya pueden ser una buena linea a seguir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rafa:

Mi nombre es Lucía Alvarez y actualmente estoy promocionando una sala de poker online. Acabo de revisar tu blog y la verdad es que me parece muy interesante. Me gustaría hacerte una oferta de colaboración. Si estás interesado, por favor, ponte en contacto conmigo, escribiendo a: alluciaz@gmail.com

Gracias de antemano

Saludos,
Lucía

Trumaniac dijo...

Joder, si te vas a hacer famoso y todo xd