viernes, 11 de junio de 2010

Apático

Apátia, sin ideas, sin ganas, sin saber que rumbo llevo. Llevo una empanada mental de aupa!!!. LLevo todo el mes, que cada vez me cuesta mas sentarme en las mesas (sobretodo en las sesiones de la noche, que vengo cansado de salir en BTT) pero aún asi soy incapaz de tomarme dos dias de descanso, porque al mediodia, despues de comer, es casi un hábito mas en mi rutina, el sentarme en las mesas, para hacer la sesion correspondiente.

Pero en las mesas las cosas no van bien. Este mes he vuelto a las mesas de 100bb, otra vez a las mesas duras vs regs y nits, aunque ese no es el principal problema, ni tampoco el que lleve en poco menos de 4k hands 10 cajs perdidas, el problema es que acabo la sesión (o incluso en medio de ellas) y no se realmente a que cojones juego, miro stats y veo que esta todo por cambiar, ni llego a ser loose, ni llego a ser agresivo, luego llevar la sesion medio decente (eso es even...) y palmar en dos cagadas y enviar la sesión a la mierda, y hacerse cuesta arriba remontar, y acabar dejandose un par de botes grandes en semi-tilt. by "Because I´m worth it"...

En fin que entre pocas ganas, y palmar, se me hace todo un poco puff... Y pienso mas en tomarme un kit kat que en otra cosa, aunque llegue despues de comer y diga.. "joder, voy hacer la sesión"

Hoy tenia pensado no jugar, pero al final, he pensando que tenia que hacerlo, y me he puesto en las mesas de 50bb, obviamente son muy loose, pero jugando nit sale EV+.

Asi que estamos en medio de una empanada mental, donde cuando jugamos, nos preguntamos que hacemos y por que, no tenemos respuesta, si no sale como es debido, y nos agobiamos en las mesas.

Objetivos a corto plazo, pues este mes, si puedo, consigo el steward de los 50$ de PS y creo que nos cambiamos de aire una temporada... Ultimamente veo bastante generalizado esa idea con los jugadores de PS, por algo será,no?

La semana que viene, os cuento, como siguen las cosas... si hemos jugado algo, si es asi, como y donde, y por que!!

2 comentarios:

gamas824 dijo...

Estoy más o menos igual que tú, después de haber perdido medio bank me cuesta trabajo tomarme el tiempo y jugar una buena sesión. El tilt a afectado mi seguridad pero poco a poco creo que iré retomando el ritmo. Como le haces para administrar tu tiempo y deciarle al juego??

Agrégame a tu lista, acabo de abrir mi blog, y he estado siguiendo el tuyo.

http://gamas824.blogspot.com/

rafa dijo...

Pues llevo unos dias off. necesito un descanso y cargar pilas. porque cada vez me cuesta mas sentarme en las mesas.

Cuando juego, sesiones de no mas de una hora. Normalmente una al mediodia y otra por la noche por cuestion de horarios de trabajo.

Te agrego!

Un saludo