martes, 1 de junio de 2010

Balance del mes.

Bueno, es hora de hacer un poco de balance de como ha ido este mes, dividido en 2 partes, una quinzena en las mesas de 100bb y otra en las de 50bb.

Mesas 100bb: 12k a unas -7bb/100
Mesas 50bb: 8k a unas 10bb/100

Es una muestra corta para poder sacar conclusiones, pero esta claro, que se gana mejor y mas facil en las mesas de 50bb, que hay mucho fish y mucho jugador ocasional, mientras que en las mesas de 100bb, hay mucho nit y mucho reg.

La cuestión es donde vamos a seguir? A priori diriamos que es obvio a las mesas de 50bb, pero el problema en esas mesas, es que me siento peor jugador, me quedo pelando fishes, pero mi juego se resiente postflop, (mas aún si cabe) y se supone que no vamos a estar eternamente aqui, por lo que cuando uno tenga bank y quiera subir, se va encontrar un planchazo en el siguiente nivel, porque esto parece nl2 no nl10.

Asi que atarse los machos, concienzarse de que hay mejorar nuestro juego, y esta claro, que mejor aprendizaje es... a base de ostias. Osea que a las de 100b y a pegarse y controlar mas los spots. Eso a la larga será mas EV+... Y sino siempre nos podemos hacer un hueco en las mesas de 50bb y hacernos un puto reg! xDD

La siguiente semana, veremos como ha ido el cambio, y sobretodo el cambio de stats, ya que estas ultimas semanas, al ser las mesas tan loose, jugamos mas nit, porque ya eran rentable.

No hay comentarios: