viernes, 10 de septiembre de 2010

De nuevo a la carga!!!

Septiembre es el mes de vuelta de las vacaciones, de cambios de clima y de cambios de monotonias... tambien septiembre suele ser sinonimo de nuevo curso, nueva temporadas de tv, y en definitiva de novedades.

Asi que nueva temporada, nuevas ilusiones y cambio de aires. Nos hemos mudado de Pokerstars(en el siguiente post hablaremos de los cambios que ha habido en ps durante los ultimos meses y los 'pros y contras que hay actualmente jugando alli)

Una vez hecho una pequeña pre-temporada para acostumbrarnos al nuevo soft, a los nuevos villanos y poniendo a punto el table ninja toca mirar hacia delante y afrontar nuevos retos.

El primer objetivo es básico, bono de bienvenida de 300$ para empezar a jugar en nl10 SH. Echando cuentas hay que jugar unas 25k hands al mes durante 4 meses que hay de tiempo para desbloquear el bono. Segun mis numeros es un poco justo porque solia jugar max. unas 20k al mes pero como se desbloquea a tramos, si no llego, solo "perderia" unos 60$, poca cosa comparado con los 240$ que llegaria a ganar.

Durante el mes de agosto, hemos jugado muy poco, pero sin dejarlo de todo, intentando cojer fuerzas para arrancar fuerte.

El cambio de sala y el objetivo de desbloquear el bono, nos ha dado esas fuerzas que ultimamente mermaban e intentar estar lo mas "focus poker".

Asi que los objetivos aparte de lo de jugar va a ser, intentar leer varios libros pendientes como PLNH y The Poker blueprint, y sobretodo postear todo las dudas en el foro, para involucrarme aun mas en los subforos de estrategia.


En el siguiente post, hablaremos las diferencias que hay entre la sala nueva y pokerstars, su 'pros y sus contras. GO GO GO!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas.

Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online. Estamos interesados en realizar un intercambio de
enlaces con ustedes.

Para su interés, una de las secciones internas es “La entrada del día”
en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados
aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

Equipo de Allpokerin.com

http://www.allpokerin.com/

Trumaniac dijo...

Coño, si vas a ser famoso y todo.

Escucha fish, aprovecha también los contenidos de Pokerstrategy, que de algo le servirán a un fish redomado como tú.