sábado, 18 de septiembre de 2010

De Pokerstars a Full Tilt

Como comenté en el anterior post, este mes nos hemos mudado de sala y la beneficiada ha sido Full Tilt. El motivo de la mudanza es que necesitabamos un cambio de aires, me estaba pesando demasiado el nivel en Ps y queriamos probar otra sala, que fuese igual de competitiva, igual o mejor soft y que incluso pudiese mejorar la oferta economica.

De hecho todo ha sido a pedir de boca, al llegar a la sala nueva, tarde pocos dias en acostumbrarme al soft, incluso me gusta mas que en PS una vez lo configuras a tu gusto. Otro aspecto positivo era la oferta economica, bono y rake, algo muy imporante al salir de ps y para finalizar una de los aspectos que no estaba seguro era el trafico de la sala, el cual a determinadas horas es mucho mejor que cuando jugaba en PS.

Una de las razones por la cual decidi marcharme es que desde la ultima actualización de PS en la cual se eliminaba el buyin minimo de 20bb a 35bb pero se hacian mesas exclusivas para jugar con ese buyin el cambio de nivel fue muy brusco. De un dia para otro todos los fishes y jugadores ocasionales se iban directos a las mesas de poco buyin y en las mesas de 100bb se quedaban los regs y los nits.

Al principio decidimos probar las mesas de bajo buyin, y aunque ganaba a buen ritmo, notaba que mi mayor leak que era juego postflop lo practicaba poco, con lo que me preocupaba estancarme en un nivel demasiado bajo y no aprender nada, asi que decidimos irnos a las mesas de 100bb.

Alli desde el primer dia se notaba que era mucho mas duro, si cabe resaltar, que en nl10 sigue habiendo fishes en esas mesas porque todos son malos, tambien hay que pensar que uno mismo es igual o mas malo que ellos, por lo tanto, mientras mas facilidades tengamos sobre ellos mejor, y como no habian muchas era un pequeño problema.

Asi que optemos por esperar a final de vacaciones y cambiar de aires. El cambio ha venido bien, el nivel (sobretodo en las sesiones del mediodia) es mucho mas blando, no hay problemas de lista de espera y en general está uno mas comodo contra estos rivales (hoy si mañana quien sabe...xd)

Si a estos sumamos que el soft es igual o mejor, que tenemos un plus como es el rakeback, hoy en dia podemos afirmar que para jugar nanolimites creo que es mucho mejor FT que PS.


Asi que no nos queda otra que seguir jugando y ver como evoluciona todo. Suerte en las mesas...

2 comentarios:

Carca810 dijo...

Te agrego a mis blogs amigo, y te dejo el mio..Abrazoo y exitos

http://carca810.blogspot.com/

rafa dijo...

Agregado!