viernes, 1 de octubre de 2010

Resumiendo el mes... o parte de él.

Aunque a efectos practicos no llevamos un mes jugando en Ft, ya que empeze el dia 8, podriamos hacer ya un pequeño analisis/resumen de como ha ido estas 3 semanas.

Si la pregunta hubiese sido a mediados de mes, diria que esto es la bomba, el nivel mucho mas asequible que en PS, menos regs, trafico excelente durante todo el dia, casi ni se necesita hacer lista de espera.. ganamos a 10bb/100... etc. etc.

Luego como es de suponer en el poker, 3 sesiones: 1500 manos y 10 cajas abajo y todo se derrumba antes tus ojos, todo sigue igual sobre nivel, tráfico, etc... pero el wr se va a tomar por saco y empiezan las dudas sobre mi juego, si jugar nit, meganit, normal o ligeramente loose.

A dia de hoy, ni yo mismo me aclaro, sesiones nit positivas, sesiones menos nit negativas.. cuando juegas bien pierdes y si juegas mal acabas even o ganas algo.

Despues de todo no me puedo quejar, porque entre bono y el bendito rake dejan los numeros en casi even o ligeramente perdedor. Asi que podia ser peor...

Queda una semana oficialmente para acabar el mes jugando en esta sala, a ver si la varianza me acompaña un poquito y maquillo los resultados.

Luego vendrá lo de siempre, a que jugamos, porqué y cuando lo hacemos. Aunque haya venido un down este mes, hay muchas cosas que no me gusta en mi juego, y cada dia mas me preocupa porque ya llevamos demasiado tiempo jugando para no aprender nada.

Al final todo se resume, en saber foldear, porque saber foldear a tiempo es la acción que mas dinero se gana en esto del poker.

No hay comentarios: