miércoles, 17 de noviembre de 2010

Menudo ritmo llevo en FT..... buston soon style...

Vaya manera de palmar llevo estos meses en FT. Se me prometian muy felices los primeros 15 dias, ganando a 8-10bb/100 pero fue un visto y no visto, de golpe todo cambió llego la penumbra y la oscuridad, y luego el down, e ir viendo como poco a poco me desangro en las mesas, como un goteo incesante que no tiene fin, con intento de mejoras pero al cabo de pocas horas volver a ese pozo que nunca llegará a ver la luz.


PUff, parece un capitulo de The Walkind Dead.... xD Nada que a pocas semanas para acabar de desbloquear el bono de FT el resultado es desastroso, el bono y el rake... (rake?? que coño es eso...xD?) ha servido mas bien para no bustear y maquillar el bank inicial.

Y eso que me gusta el soft, que se pueda usar table ninja, el tráfico a las horas que juego y el nivel, que no es muy alto, me parece mucho mas bajo que el nivel de pokerstars.... pero nada no hay manera, soy perdedor, no hay vuelta de hoja.


Asi que como la sala no ha sido lo rentable que yo hubiese esperado, tocará hacer las maletas y mudarnos otra vez... Con pocas ganas, la verdad, porque esto ya es mas un suplicio (el estar en las mesas) y en un nivel de mierda (si fuera nl50, pues bueno, pero que no pase de nanolimites es desesperante)


Mi ultima bala, es acabar en Educa, recoger material y hacer el ultimo intento, sino mejor será jugar al parchis y acabar siendo un jugador ocasional para matar el gusanillo...

No hay comentarios: