jueves, 4 de noviembre de 2010

Tendencia euro/dolar... El que quiera cambiar dolares que lo haga ayer...

Con la ultima medida del FED de "emitir" o mas bien dicho de imprimir dolares (tienen la Epson sacando humo...) de 600 mil millones de dolares (calderilla vamos) va haber consecuencias en la tendencia euro/dolar.

La consecuencia mas rápida que nos afecta a los jugadores de poker (no tanto a mi que soy un pobre nanolimitero..xD) es que va a bajar el dolar, de hecho hoy ya lo ha hecho, dia siguiente de la medida del FED.

A ejemplos prácticos el que hizo cashout ayer por valor de 3000$ obtuvo aprox. 2148€ mientras que hoy ya serian 2115, una diferencia de 33 euros en tan solo un dia. Y esto es solo un comienzo.

Si va a bajar mucho o poco, pues no se sabe realmente, depende de las medidas que tome el BCE estos dias para contrarestar esa medida, lo que si se avecina es una guerra de monedas.

Asi que los que quieran/necesiten cashoutear ya estais tardando, porque en cuestion de dias poco a poco se van ir comiendo vuestros dolares.


Por otro lado, el lado especulador, el que tenga cash en euros y no los vaya a necesitar va a empezar una buena etapa para intercambiarlo por dolares y dejarlos alli una buena temporada hasta que la cosa se calme y vuelva a cambiar la tendencia.


Y ya los afortunados que tengan dinero ahorrado pueden ir pensando en irse a los EEUU que va a ser mas barato en cuestión de tiempo y hartarse de "shopping" a cuatro duros.. digo centavos... xD

No hay comentarios: