miércoles, 5 de enero de 2011

Empezamos nueva etapa en Pokermambo

Despúes de varios dias de trámite para hacer cash-in en pokermambo, ya estamos registrados en dicha sala. Hemos hecho un ingreso de 250€ (medio bank aprox que tenia descontando los regalos que ya comenté en anteriores post.) asi que empezaremos por nl4€ y en cuanto tengamos 30 cajas para nl10.

Ya que los objetivos que marqué para 2010 no se cumplieron, ni siquiera el de aprender a jugar... xD Este año vamos a plantearnos los objetivos de diferenta manera.

El objetivo es el dia a dia, el intentar aprender a jugar, a saber movernos en diferentes situaciones, y el dia a dia marcará luces y sombras que a medida que vaya pasando los meses defina hacia donde vamosa ir, si a ser ganadores y hasta que nivel o a ser perdedores y perder la motivación para seguir jugando.

Eso si, empezamos con mucha energia, con ganas de superarnos a nosotros mismos y de despegar (de una vez por todas) en este apasionante juego. Después de un año pésimo solo nos queda mejorar, no hay otro camino.

De momento, estamos como los niños en reyes, abriendo el nuevo regalo, trasteando la nueva sala, preparando el HM, el autohotkey para la sala (sin él no sabria vivir... xDD) y cambiando el formato y diseño de las mesas para que sea mas apetecible.

Las primeras impresiones en una minisesión son buenas, aunque en nl4, el nivel es bajo, mucho fish suelto, mucho fish agrro y en definitva muchos peces... XD

En la próxima entrada explicaremos que tal es la nueva sala, tráfico, nivel,etc.etc.

Que los reyes os traigan muchos fishes a las mesas...

1 comentario:

rafa dijo...

Hola, ahora mismo te enlazo, un saludo.