miércoles, 19 de enero de 2011

Primeras 10k en PM

Tras la primeras 10 k hands en Poker Mambo en nl4 SH, ya podemos ir sacando unas cuantas conclusiones sobre sala, nivel,etc.

Primero hablar del soft, para ser una sala minoritia, (10k players de media por la noche)no tiene un soft demasiado malo, por supuesto no llega a PS ni FT, pero támpoco es horrendo jugar ahi, si a eso le sumamos, que podemos con el EE modificar las mesas a nuestro gusto, en cuestión de color mesa, fondo, cartas, etc. pues gana bastante y si encimas añades que tiene un programa de autohotkey creados por los "edukitos" pues ya es la crema.

Asi que sumando los extras que podemos añadir a la sala de software, calificamos Pokermambo en un 7. Hay cosas que mejorar, como podria ser el poder elegir el asiento de la mesa, pero uno se acostumbra.

El nivel? pues el que esperaba, mucho fish suelto, como no hay nl2, ya que nl4 es el nivel más bajo, pues se nota y bastante, mesas llenas de fishes y maniacs, sobretodo italianos que son una joya para sacarles pasta.

Metajuego? pues, como era de esperar, jugar por valor y destrozar sus odds a sus draws con bet pots.. xD

Sobre stats, pues sigo jugando 18/17 mas o menos, algo tigh, pero no quiero ampliar más en este nivel con el metajuego que hay, de Wr andamos por 10-12bb/100 y tambien con la sensación de poder ganar mas y por supuesto jugar mejor.

Pero bueno, la dinamica es buena, primeras 10k conseguimos ya el bank para subir a nl10, asi que veremos estos dias que decido, si acabar el mes, e intentar cojer un poco mas de colchón, por si luego viene un down en nl10 (bastante típico cuando sube uno) o subir y hacer un shoot.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amigo: Estamos inaugurando un "Ranking de Blog de Póker" pasaba a invitarte que visites la web y solicites el alta de tu blog en el Ranking así la gente puede conocerlo y votar por el. Te dejo la web: http://www.pokeraventura.com/ - Salu2

Acelex dijo...

rafa! cual es el buyin minimo de las salas de entraction?

suerte por las mesas :)