miércoles, 21 de enero de 2009

NI FU NI FA

Hace ya casi 3 semanas que no escribia nada... La verdad es que hay poco que explicar ya que hemos entrado en una dinamica que "ni fu ni fa", hize alguna mano en nl5 para ver si recuperaba confianza pero en vez de eso me comi algun bad beat que otro y sobretodo la que se lleva la guinda que la postee en el foro de AA vs 2 10.

Es para mearse, primera mano que juego en la mesa, con la cabeza bien amueblada, dispuesto a no cometer fallos... Me sale AA ( lo primero que pienso,es? mierda, primera mano AA a ver si la gente me ve...) hago raise de 4bb me hacen call, sale en el flop 10 x x, hacen call y yo hago c-bet 3/4 bote, me hacen call, sale turn x, sigo apostando de cara 2/3 de bote,siguen hacienod call, y en el river, sale un puto 2 meto all in (eso sobro) el capullo hace call y me enseña 2 10, pa mearse.... Asi que me fui indignao de la mesa, puliendome la caja...

Estuve un dia que hasta me harte de poker, despues revisando manos de nl5 el 80% de las cajas perdidas habian sido bad beats y peleas de jugar KK o QQ contra AA, una putada. y ya sabemos eso que si la varianza, que si su puta madre, pero cuando empiezas level y solo haces que palmar por culpa de esta serie de manos,llegas a la conclusion que ... PS IS RIGGED!!! jajaja

En fin, me pase a nl2 a seguir batallando, hubo dias mejores y dias peores, por un lado pienso que es mejor nl2 por si sigue cayendo bad beats, por lo menos que me sea barato, y por otro lado pienso que cuando la cosa va bien pierdo dinero, porque deberia estar jugando en nl5 donde las apuestas son mas grandes.

Asi que intentare estar un par de dias mas, que ya estoy recobrando mi confianza en el juego y subir a nl5 a a ver si por una vez las cosas empiezan a ir bien y remontamos...

Tengo la sensacion de estar estancado en un nivel de mierda, que me hace perder tiempo, pero no tengo mas remedio que intentar pasar este bache y seguir mirando hacia delante.

Para mas inri, el proyecto Gambler, sigue en buen camino, y es que la mayor frustacion que tengo es jugar nl10 y pasarmelo bomba, me encanta las peleas de robar blinds y defender blinds, cosa que en nl2 y nl5 es inpensable porque la gente hace call a todo y no vale la pena robar ni defender por ese precio. En nl10 la gente ya empieza a ser un poco mas tigh (siempre y cuando no te toque el fish de turno jugando SS) y uno disfruta robando y defendiendo. Asi que tengo unas ganas locas de tener bank para jugar en nl10 donde veo que mi juego es mas ganador.

Los numero del pt3 no engañan y tengo unos numero que ya me gustaria tenerlos en nl2 o nl5 jaja. Asi que a ver mejoro el bank y me quito de encima nl2 y nl5!!!!

No hay comentarios: