jueves, 8 de enero de 2009

SI QUIERES NO ME BAJO!

Pues como dice el titulo "Si quieres no me bajo!! jaja Despues de unas 2k en NL5 y con 5 cajas abajo he decidido bajarme a remar a Nl2. Castigado unos dias, semanas, meses lo que haga falta, hasta que recupere mi juego ganador (si algun dia lo hubo).

No me da verguenza bajar, no estoy preparado segun mis numeros... puede que me haya comido cajas de jugarme las premiums y toparme contra AA todas la veces, pero tambien hay errores de bulto como dejarme la caja simplemente porque el villano shovea y tu lo sigues sin pensar si tienes las nuts, si vas vencido o que coño pasa... y eso aunque sea en nl5 no se puede perdonar, porque las cajas valen el doble que antes...

Antes de acabar nl2 tuve una racha negativa de unas 8k donde aparte de los badbeats que alguno habria, descubri el leak de pagar mis fallos con cajas, es decir que una sesion buena de 4 mesas, sacaba 3 positiva y una negativa normalmente, pero en la negativa me dejaba la caja entera y las 3 positivas tenian que ir a remolque para recuperar lo perdido.

Despues de esa racha, puli un poco el leak, los fallos no los pagaba tan caros y eso fue lo que hizo subir de bank para subir a nl5.

Pero el leak no esta pulido, ni creo que se pula en 2 dias, pero debo minimizar las perdidas y mas aun en un nivel superior.

Asi que no pasa nada, nos bajamos una temporada, bien sea dias, o semanas, da igual, para recuperar el bank y sobretodo recuperar el buen juego.

Por otra parte una noche para intentar autoexaminarme de mi juego del cual no creo que sea tan malo, me propuse gamblear en Titan en la cual tengo cuenta pero de dinero de un afiliado, lo cual me quita presion perderlo.

Asi que me puse a gamblear en una sola mesa en nl10, fuera de bank por supuesto, porque solo tenia 50$ pero jugando lo mas nit y ABC que pueda.

La verdad es que llevo 3 sesiones de unas 200 manos (que son una miseria) pero he conseguido ganar 13.50, es decir una caja y poco mas... Que la verdad que es mucho para ser tan pocas manos...

El resultado viene de jugar sobretodo con posicion, robar mucho las ciegas, y usar adecuadamente las c-bet, y 3betear las c-bet de los villanos cuando me doy cuenta.
Juego tan concentrado al ser una mesa, que no se me escapa nada, y me doy cuenta perfetamente cuando me hacen una c*bet asi que si tengo buenas manos le 3beteo.

Puede que mañana venga llorando que lo perdi todo, pero no lo creo, jugando asi algun badbeat me tendre que llevar, pero si juego tan nit y tan ABC lo normal es que gane poco a poco.

Ya iremos contando como va este "PROYECTO GAMBLER"

1 comentario:

RaydeN dijo...

Poco a poco, que SobraoBoy no ganó el jaguar en un día :D

Suerte crack !