lunes, 5 de enero de 2009

PRIMERAS IMPRESIONES NL5

LLevo unos cuantos dias en Nl5, casi 2k, son pocos numeros para hacer balance, pero no hemos empezado con buen pien en este nivel. LLevamos perdido cerca4 cajas de nl5, una miseria, no deberia preocupar, pero claro, nada mas empezar y palmar 4 cajas no es lo mismo que ir perdiendola intercaladamente cuando has subido varias cajas. Es decir que el bank se resiente y falta que pegar el empujar para ir compensando. Asi que la varianza deberia hacer acto de presencia e ir devolviendome cajas que me ha quitado.

Despues de revisar donde y porque han caido las cajas resulta que he perdido todas ellas con peleas de yo tener KK, QQ y JJ vs AA, asi que poco puedo hacer, parece que no tengo el don de la oportunidad ya que cada vez que tengo premium me la pego contra AA y asi no hay manera.

Y una de AA que ligo me pegan contra K10, flop con K y en el river sale el 10. Para tirarse de lo pelos... pero no hay manera.

En conclusion mas que fallos ha habido mala suerte, aunque mala suerte no existe en el poker, mas bien has estado en el momento menos indicado para jugarte la caja.

Tambien ha habido fallos y es que lo que he notado con diferencia al otro nivel, es que me hacian call a todas las c-bet (sin yo ligar nada), y entonces vienen los problemas, si tirar 2 barrell, (que lo hize) y hacer check,mostral debilidad, meterme ellos y yo hacer fold.

Eso si, todas a la que llegue al sd vi que siempre ligaban, aunque fuese con la 3 pareja pero ligaban... Es decir que hay que plantearse jugar diferente las c-bet

He hecho un repaso a un articulo de Itsuga donde explicar muy bien como y porque hacer c-bet.
Asi que tendre que hacer mas call en OOP cuando no ligue nada.

El juego no es preocupante, ya que a la que las cajas que pierda con premiums se me vean compensadas la linea ascendente del bank volvera a subir rapidamente.

Pero tambien hay que mirar de reojo el bank, y saber que no estamos tirando hacia atras, y hay que tener claro donde esta el limite para tener que bajar.

Asi a dia de hoy con 132$ seguiremos batallando en NL5, esperando que se ligue mas manos y podamos resubir, sino es asi y la linea sigue bajando, pues no pasa nada, si tocamos fondo con 100$ sera cuestion de bajar a NL2 y volver a subirlo.

Espero que los reyes os traigan buenos regalos y sobretodos buenas manos a poder ser AA y que nadie te ligue dobles en el river, ni sets que apestan ni mariconadas de jugadas....

Dios salve a los fishes y lo llenes de cartas bajas para poder ganarlos!!!

No hay comentarios: