martes, 30 de junio de 2009

Resumen Junio

Bueno despues de un mes muy movidito porfin las cosas se normalizan. Acabemos mayo en proceso de downswing que llegue a perder 10 cajas de nl5, con lo que mi bank se quedo muy debilitado, llegando a minimos historicos (94$) . Esta claro que tuve que bajar a nl2 porque no podia parar ese bajon y la regla del manejo del bank no me dejaba otra opcion. Alli tuve las primeras sesiones igual de malas que en nl5, con lo que dejaba claro que era un downswing que no entendia de niveles sino de ·$!!!

Esos dias en nl2 fueron tediosos, alli me costo un mundo seguir porque estaba ya demasiado adaptado a nl5 y jugar y sobretodo "pelearme" contra esos lechugas por esos minibotes se me hizo un mundo.

A la que la cosa se calmo y empezo a salir bien las cosas pense que en cuanto llegase a 20 cajas para nl5 me subida insofacto, y asi fue, creo que ni por esas, que con 19 me subi a probar. Hay que decir que he jugado todo lo quedo de mes en una sola mesa para evitar sobresaltos.

Eso se nota y mucho en el numero de manos (que apenas he superado los 2k) pero esas 2k me han dado para sacar 8 cajitas que la verdad es que sientan muy bien, lastima que hoy ultimo dia del mes he cometido el unico fallo destacable del mes que me he dejado una caja.

Ha habido cambios en mi juego? bueno mas que cambios en el juego ha habido cambio de tracker, me he he pasado al Holdem Manager, y la verdad es que el HUD es muy superior al PT3. La cantidad de informacion que se llega a extraer con el HUD jugando una sola mesa es infinitamente EV+.

Eso ha hecho que haya mejorado en planteamientos de manos, en ganar manos mirando stats (tipico de bet de farol en el river del villano con un wtsd alto y w$sd bajo) y perder lo minimo en posibles fallos nuestros (como cuando uno esta batido con TPTK).

Eso ha hecho que haya sido un mes placentero pokerilmente hablando y la verdad se agradece, porque el bajon fue tal, que llegue a plantearme pasar a jugar play money o al parchis online (habra de eso? jeje).

Objetivos para el mes siguiente: pues aparte que es un mes veraniego y eso influira en las horas de juego, mi mayor planteamiento es seguir jugando ordenamente y metodicamente, y si eso significa jugar 1 o 2 mesas pues sera asi. Estamos en un punto donde no me importa hacer 2k que 8k que ma da igual ganar 100$ que 1$ mi intencion es jugar lo mejor posible y darme cuenta de mis fallos y corregirlo, si veo que la cosa mejora y que aumentando las mesas a 4 coma maximo sigo con la misma rentabilidad o la misma agilidad mental lo hare, sino, pues me adaptare a las mesas que vea conveniente.

Y nada, aqui dejo la grafica que este mes si que da gusto verla, aunque sean tan poquisimas manos, pero en fin, buenas son... que por cierto al ser tan pocas manos pero son a 21 bb/100 una locura vamos...

No hay comentarios: