viernes, 31 de julio de 2009

RESUMEN DE JULIO CON BUEN FEELING

Dejamos atras Julio con una sensacion de haber hecho las cosas "medianamente" bien. Luego incluire grafica, pero la sensacion en estos dos ultimos meses, es que ha habido un cambio de dinamica muy esperanzadora. LLevamos 2 meses ganando a una media de unas 20bb/100 cosa que no habia pasado hasta el momento.

Tambien hay que decir, que este ultimo mes, he acabado en pleno upswing, donde todo entraba y todo se pagaba, aunque se han cometido algunos fallos que debo pulir cuantos antes, tales como:

-Dejarse la caja con TPTK.
-Jugar las manos que uno va vencido muy rapidamente, pensando "estupidamente" que mientras mas rapido "pegue" antes voy a acabar con la pesadilla.
-Subir el fold to 3bet (algo esencial para cada jugador en cualquier nivel) que este mes esta sobre el 60% y quiero subir al 70-75%.

Esas tres pequeñas mejoras harian subir muchisimo el winrate y el bank propiamente dicho.

Cada mes iremos haciendo autobalance de los leaks que vamos acumulando para poder subsanar en meses posteriores.

Objetivos?? Ninguno, hace 2 meses me estaba estirando los pelos porque no podia salir bien de nl2 y asentarme en nl5, asi que ahora que estamos mejor, no vamos a pedir que dentro de otros 2 meses estemos en nl10 por ejemplo. Todo se vera, mas que los resultados que ya se veran diremos como dice Kuato:

"El objetivo no es ganar es la consecuencia".

Asi que a ver si tenemos un poco de suerte y nos vamos de vacaciones la semana que viene con 200 $ de bank ( estamos a dia de hoy a 180$)

Nada mas que remarcar, bueno una cosa, que la linea de All-in EV me marca que me "debe" la 20$ osea 4 cajas que ya estaria muy bien en mi cuenta, en vez de la cuenta de cualquier lechuga, pero bueno no me quejo, todo lo que sale debe volver a entrar.

El planteamiento de agosto va a ser basicamente jugar la primera semana, despues cojeremos vacaciones hasta septiembre, la segunda semana de agosto me ire al Pais Vasco y Galicia.

Asi que nada mas, colgamos grafica y a esperar que la cosa siga por buen camino.

4 comentarios:

mango dijo...

rafaaa linkeame el blog que soy magno86 de poquer-red.com XD yo ya tengo el tuyo

http://magnopoker.blogspot.com/

xao crack

rafa dijo...

Eso esta hecho, crack!!!

Villano dijo...

Congrats por el mes y a seguir!

Por cierto, si te interesa lincar blogs, puedes pasarte por "La forrada"

http://laforrada.blogspot.com

y veremos que podemos hacer por ti :P

No, en serio, si te interesa un enlace mútuo háznoslo saber.

Saludos

rafa dijo...

Ok, ahora mismo te agrego "villano"