sábado, 31 de enero de 2009

VAYA MES!!!

Por fin se acaba el mes, porque ha sido de "aupa" . Este mes he jugado poco han sido 7k como siempre en 4 mesas en NL5. El resultado ha sido desastroso han caido 6 cajas, y aun me puedo dar por satisfecho porque anoche eran 10 cajas abajo. Lo que pasa es que en una sesion de esas "locas" he conseguido 4 cajas.

Suerte a la sesion de ayer recupere un poco, pero me deja mas mosqueado la sesion de ayer donde todo entraba, la gente pagaba todo lo que yo queria, los AA me lo pagaban con cajas, sets, colores, una burrada, todo lo que todo el mes se me ha negado, y eso me jode mas... Jodio Poker is rigged!!!.

Alguna sesion tuve que bajar a Nl2 a ver si cojia mas bank, hasta que me di cuenta que no era necesario, que el salto a Nl5 estaba completado mentalmente, y que no hacia nada alli para sacar un par de cajas de nl2 que seria una miseria para Nl5. Esa es la parte positiva que me adecuado al nivel, a que no me tiemble el pulso al apostar, parece una tonteria pero es verdad. El cambio a Nl10 (cuando llegue, que queda mucho) no sera un problema en ese aspecto, porque ya he jugado en ese nivel.

La parte negativa, claro esta, es el bank, que durante el mes se ha debilitado mucho, pero dentro de unos limites, ayer por la mañana toque fondo con 104$ y anoche lo deje en 124$ una buena subida. Y hay que reseñar que empeze el mes con 150$.

No hay mas que decir, que simplemente, hay que jugar, seguir batallando, intentando no tener muchos fallos caros y que el upswing ya llegara, puede que haya llegado anoche.

Asi que nada, a luchar!!!!!

PD. Tengo que editar otra vez el post, ya que pensaba que acabaria el mes asi, pero en un dia loco donde todo entraba y todo el mundo pagaba he pinchado 6 cajas!!! En dos sesiones he acabado en positivo con diferencia, y la linea del tracker, muestra un upswing, puede que dura un dia, una hora o quien sabe, lo unico que se es que por suerte dejo el mes en -4 cajas, que visto lo visto es todo un resultado. Veremos que acontece los siguientes dias!"

miércoles, 21 de enero de 2009

NI FU NI FA

Hace ya casi 3 semanas que no escribia nada... La verdad es que hay poco que explicar ya que hemos entrado en una dinamica que "ni fu ni fa", hize alguna mano en nl5 para ver si recuperaba confianza pero en vez de eso me comi algun bad beat que otro y sobretodo la que se lleva la guinda que la postee en el foro de AA vs 2 10.

Es para mearse, primera mano que juego en la mesa, con la cabeza bien amueblada, dispuesto a no cometer fallos... Me sale AA ( lo primero que pienso,es? mierda, primera mano AA a ver si la gente me ve...) hago raise de 4bb me hacen call, sale en el flop 10 x x, hacen call y yo hago c-bet 3/4 bote, me hacen call, sale turn x, sigo apostando de cara 2/3 de bote,siguen hacienod call, y en el river, sale un puto 2 meto all in (eso sobro) el capullo hace call y me enseña 2 10, pa mearse.... Asi que me fui indignao de la mesa, puliendome la caja...

Estuve un dia que hasta me harte de poker, despues revisando manos de nl5 el 80% de las cajas perdidas habian sido bad beats y peleas de jugar KK o QQ contra AA, una putada. y ya sabemos eso que si la varianza, que si su puta madre, pero cuando empiezas level y solo haces que palmar por culpa de esta serie de manos,llegas a la conclusion que ... PS IS RIGGED!!! jajaja

En fin, me pase a nl2 a seguir batallando, hubo dias mejores y dias peores, por un lado pienso que es mejor nl2 por si sigue cayendo bad beats, por lo menos que me sea barato, y por otro lado pienso que cuando la cosa va bien pierdo dinero, porque deberia estar jugando en nl5 donde las apuestas son mas grandes.

Asi que intentare estar un par de dias mas, que ya estoy recobrando mi confianza en el juego y subir a nl5 a a ver si por una vez las cosas empiezan a ir bien y remontamos...

Tengo la sensacion de estar estancado en un nivel de mierda, que me hace perder tiempo, pero no tengo mas remedio que intentar pasar este bache y seguir mirando hacia delante.

Para mas inri, el proyecto Gambler, sigue en buen camino, y es que la mayor frustacion que tengo es jugar nl10 y pasarmelo bomba, me encanta las peleas de robar blinds y defender blinds, cosa que en nl2 y nl5 es inpensable porque la gente hace call a todo y no vale la pena robar ni defender por ese precio. En nl10 la gente ya empieza a ser un poco mas tigh (siempre y cuando no te toque el fish de turno jugando SS) y uno disfruta robando y defendiendo. Asi que tengo unas ganas locas de tener bank para jugar en nl10 donde veo que mi juego es mas ganador.

Los numero del pt3 no engañan y tengo unos numero que ya me gustaria tenerlos en nl2 o nl5 jaja. Asi que a ver mejoro el bank y me quito de encima nl2 y nl5!!!!

jueves, 8 de enero de 2009

SI QUIERES NO ME BAJO!

Pues como dice el titulo "Si quieres no me bajo!! jaja Despues de unas 2k en NL5 y con 5 cajas abajo he decidido bajarme a remar a Nl2. Castigado unos dias, semanas, meses lo que haga falta, hasta que recupere mi juego ganador (si algun dia lo hubo).

No me da verguenza bajar, no estoy preparado segun mis numeros... puede que me haya comido cajas de jugarme las premiums y toparme contra AA todas la veces, pero tambien hay errores de bulto como dejarme la caja simplemente porque el villano shovea y tu lo sigues sin pensar si tienes las nuts, si vas vencido o que coño pasa... y eso aunque sea en nl5 no se puede perdonar, porque las cajas valen el doble que antes...

Antes de acabar nl2 tuve una racha negativa de unas 8k donde aparte de los badbeats que alguno habria, descubri el leak de pagar mis fallos con cajas, es decir que una sesion buena de 4 mesas, sacaba 3 positiva y una negativa normalmente, pero en la negativa me dejaba la caja entera y las 3 positivas tenian que ir a remolque para recuperar lo perdido.

Despues de esa racha, puli un poco el leak, los fallos no los pagaba tan caros y eso fue lo que hizo subir de bank para subir a nl5.

Pero el leak no esta pulido, ni creo que se pula en 2 dias, pero debo minimizar las perdidas y mas aun en un nivel superior.

Asi que no pasa nada, nos bajamos una temporada, bien sea dias, o semanas, da igual, para recuperar el bank y sobretodo recuperar el buen juego.

Por otra parte una noche para intentar autoexaminarme de mi juego del cual no creo que sea tan malo, me propuse gamblear en Titan en la cual tengo cuenta pero de dinero de un afiliado, lo cual me quita presion perderlo.

Asi que me puse a gamblear en una sola mesa en nl10, fuera de bank por supuesto, porque solo tenia 50$ pero jugando lo mas nit y ABC que pueda.

La verdad es que llevo 3 sesiones de unas 200 manos (que son una miseria) pero he conseguido ganar 13.50, es decir una caja y poco mas... Que la verdad que es mucho para ser tan pocas manos...

El resultado viene de jugar sobretodo con posicion, robar mucho las ciegas, y usar adecuadamente las c-bet, y 3betear las c-bet de los villanos cuando me doy cuenta.
Juego tan concentrado al ser una mesa, que no se me escapa nada, y me doy cuenta perfetamente cuando me hacen una c*bet asi que si tengo buenas manos le 3beteo.

Puede que mañana venga llorando que lo perdi todo, pero no lo creo, jugando asi algun badbeat me tendre que llevar, pero si juego tan nit y tan ABC lo normal es que gane poco a poco.

Ya iremos contando como va este "PROYECTO GAMBLER"

lunes, 5 de enero de 2009

PRIMERAS IMPRESIONES NL5

LLevo unos cuantos dias en Nl5, casi 2k, son pocos numeros para hacer balance, pero no hemos empezado con buen pien en este nivel. LLevamos perdido cerca4 cajas de nl5, una miseria, no deberia preocupar, pero claro, nada mas empezar y palmar 4 cajas no es lo mismo que ir perdiendola intercaladamente cuando has subido varias cajas. Es decir que el bank se resiente y falta que pegar el empujar para ir compensando. Asi que la varianza deberia hacer acto de presencia e ir devolviendome cajas que me ha quitado.

Despues de revisar donde y porque han caido las cajas resulta que he perdido todas ellas con peleas de yo tener KK, QQ y JJ vs AA, asi que poco puedo hacer, parece que no tengo el don de la oportunidad ya que cada vez que tengo premium me la pego contra AA y asi no hay manera.

Y una de AA que ligo me pegan contra K10, flop con K y en el river sale el 10. Para tirarse de lo pelos... pero no hay manera.

En conclusion mas que fallos ha habido mala suerte, aunque mala suerte no existe en el poker, mas bien has estado en el momento menos indicado para jugarte la caja.

Tambien ha habido fallos y es que lo que he notado con diferencia al otro nivel, es que me hacian call a todas las c-bet (sin yo ligar nada), y entonces vienen los problemas, si tirar 2 barrell, (que lo hize) y hacer check,mostral debilidad, meterme ellos y yo hacer fold.

Eso si, todas a la que llegue al sd vi que siempre ligaban, aunque fuese con la 3 pareja pero ligaban... Es decir que hay que plantearse jugar diferente las c-bet

He hecho un repaso a un articulo de Itsuga donde explicar muy bien como y porque hacer c-bet.
Asi que tendre que hacer mas call en OOP cuando no ligue nada.

El juego no es preocupante, ya que a la que las cajas que pierda con premiums se me vean compensadas la linea ascendente del bank volvera a subir rapidamente.

Pero tambien hay que mirar de reojo el bank, y saber que no estamos tirando hacia atras, y hay que tener claro donde esta el limite para tener que bajar.

Asi a dia de hoy con 132$ seguiremos batallando en NL5, esperando que se ligue mas manos y podamos resubir, sino es asi y la linea sigue bajando, pues no pasa nada, si tocamos fondo con 100$ sera cuestion de bajar a NL2 y volver a subirlo.

Espero que los reyes os traigan buenos regalos y sobretodos buenas manos a poder ser AA y que nadie te ligue dobles en el river, ni sets que apestan ni mariconadas de jugadas....

Dios salve a los fishes y lo llenes de cartas bajas para poder ganarlos!!!