viernes, 30 de abril de 2010

Resumiendo Abril....

Resumiendo Abril, mes tipico primaveral, donde hay mucho cambios de tiempo, hoy llueve, mañana sol, pasado llueve...xDD

Pues en el poker tambien ha sido un mes primaveral revuelton de subidas y bajadas que siempre hemos estado en resultado negativo.

Este mes ha sido un mes de cambios, donde en Pokerstars (como comenté en el anterior post) ha cambiado el buyin minimo de las mesas. Nos ha afectado? Si. Para bien o para mal? Se necesitará algo mas que un mes para sacar conclusiones, pero a la vista de los resultados de este mes, no nos ha sentado muy bien el cambio...xD aunque no es alarmante.

En los dias sucesivos al cambio, estuvimos probando las diferentes modalidades:

-Juguemos en euros tables, en las cuales no nos adaptemos en ningun momento, el bet pot stars no funcionaba y el Ev hizo de las suyas. Total con el cambio a dolares un bagaje de unas 5 cajs de nl10 en poco mas 700hands, una sangria vamos... aunque consuela saber que el Ev marca que no deberia pasar de una caja en negativo...

-Juguemos en mesas de 20-50bb, seguimos sin adaptarnos a esas mesas, la sensacion extraña de estar siempre commited y tener que acabar las manos pusheando... Tambien hubo algun badbeat que otro, pero claro esta, eran minicajas...

-Al final, acabemos en las mesas de 100bb, donde estan los regs, los nits y las mesas duras. 18k hands con un beneficio neto de 0.25$... Toda una hazaña... xDD.

Aqui si que han habido ostias cada dia, sobretodo las sesiones del mediodia, donde abundan la mayoria de regs europeos, que suelen ser bastante nits. Empezemos jugando un poco mas nit de lo normal, para evitar sustos postflop contra esta gente, pero al final era mas incomodo jugar asi contra ellos que ampliar rangos y ser mas agresivo 3beteando. Luego comentaremos los cambios que han habido en las stats.

La Ev en estas mesas marca 3 cajas por encima de lo esperado. En total el saldo sale a -4 cajs y el Ev marca +3: Es decir unas 7 cajas de diferencia... No nos quejamos, es parte del juego y hace un par de meses fuimos luckbox, asi que solo toca apechugar y jugar mejor.

Los meses pasan y los resultados no son lo bueno que esperamos, pero este juego es asi, por lo que hay que seguir dandole duro y avanzar, aunque sea a pasitos muy pequeños.

Este mes hemos mejorado alguna stats que tenemos en el tintero para retocar:

-Hemos mejorado cbet flop, un par de puntos, aunque seguimos estando por debajo de 70%. Me planteo este mes de cbetear a +70% de una puñetera vez y evaluar su resultado.
-Mejora en la agg del flop y del river.
-Mejora del succes en steal.

En el siguiente post, mostraremos un par de graficas de este mes para ir contrastando con otros meses. Un saludo y hasta la proxima

No hay comentarios: