viernes, 14 de mayo de 2010

Sin Ideas... y agarrotao

Durante esta quinzena los resultados no acompañan, mas bien suma y sigue en negativo desde el mes pasado. Y lo peor de todo es que a medida que va pasando el tiempo, nuestro juego se resiente, se agarrota y al final ya no sabe bien bien que hace.

Ya duda de si es correcto hacer OP, si esta bien meter cbet en ese spot y llegamos al Sd, nos faroleará este villano? Todo se resiente, porque las situaciones son mas atipicas. Si uno roba, le 3betean continuamente, si uno mete cbet le resuben ( y luego resulta que siempre es por valor), la cuestión es que llevamos una temporada que no hay manera, siempre vamos por detras y acabamos owneados.

Luego viene el análisis, donde vemos que no hay cosas que no tienen sentido, que son las cajas, que se van dejando en el tintero porque uno no esta totalmente concentrado o simplemente no quiere darse cuenta que esta batido. Asi que engrosamos a la lista de perdidas, cajas que deberian salvar por mal juego.

Contra la varianza, poco se puede hacer, contra nuestro mal juego si.

Como era de suponer, el estar bajo presión de que no estamos finos, se resiente nuestras stats, y acabamos jugando mas nit de lo normal, con lo que me ha costado desnitarme!! pero bueno, esperemos que pronto cambie la dirección del viento.

No pongo manos, no pongo stats ni pongo graficas, no por verguenza, sino porque simplemente asi es el juego, hoy lloramos, mañana ganamos, y pasado volvemos a perder. Es la ley natural de este dichoso juego, la clave siempre será en minimizar cuando vengan maldadas.

Como terapia de recuperación siempre acaba leyendo los posts de los otros jugadores que llevan una mala racha, y al final uno acaba pensando, "Bueno, podia ser peor, no llevo 20 cajas este mes palmadas". Asi que sarna con gusto no pica.

Nos volveremos a ver al final de mes, esperemos con buenas noticias!!! Que la las cartas os acompañen!

2 comentarios:

Acelex dijo...

cambio de sala ya!
venga rafa, que no te de miedo salir de pokerstars, serás más feliz =)

rafa dijo...

Miedo no, si acaso me joderia salir por la puerta de atras, no creo que no pueda ser ganador en nl10 en PS. No veo el nivel tan alto como para tener que irme.