lunes, 28 de febrero de 2011

No veas con Febrero

Menos mal que febrero es el mes mas corto del año porque sino... no se donde acabo, si empezé mal, acabé pues mal... no podia ser de otra manera.

No recuerdo un mes tan largo, tan malo, tan guarro... Duré 10 dias en nl10, porque me dieron la bienvenida a base de bien, un puto muro en contra.... la varianza encima hizo de las suyas, si ya era complicado subir y encontrarse mesas mucho mas dura y tight que en nl4 encima la varianza no pone de su parte.

Bajando sin remordimientos, pensando que el down se acabaria justo en nl4, duró 4 dias como el que dice, un pequeño "ups" de 5 cajas y ya estabamos respirando tranquilo, el agua habia vuelto a su cauce, la varianza me dejaba en paz, y solo tenía que jugar contra los villanos, que por ser nl4, son blandos y fáciles.

Pero no, no estaba todo dicho, empezaron las sesiones raras donde empezaba bien, caja arriba, sesión tranquila sin problemas, y luego la debacle, una standard, otra mas, un cooler por aqui y un bad beat por allá y sesion en caja abajo.. bueno no pasaba nada es una sesión, lo que importa es el conjunto de sesiones al fin al cabo.

Pero un dia tras otro, mas de lo mismo, mas de lo mismo, empieza a incordiar, suerte, que el tema del "tilt" esta muy controlado (algo que me sorprende gratamente comparado como me afectaba antes) pero llega a un momento que cansa. El peor problema no es que cometas fallos, es que tiendes a pensar en "B" game porque el "A" solo te lleva a callejones sin salida... pero el "B" tampoco es la solución.

Asi que un mes de perros, la verdad que el lado oscuro, como dicen, es muy hijo puta, total como diran muchos 17k manos de mierda... pero no llegan a 30 dias de juego, y la verdad... quema porque si es montaña rusa aún es soportable, pero si es un dia tras otro, ver como lentamente vas palmando cajas llegas a un momento de desidia, donde cada vez que te sientas en las mesas, es más un sufrimiento que un placer.

No me gusta los lloros, me gusta quejarme, hay que reconocerlo.. xD pero llorar no es mi estilo, pero este mes me ha tocado la moral.... gráfica y a esperar al puto marzo:

4 comentarios:

ersevi6 dijo...

Ánimo Rafa, no desesperes, que tienes conocimientos de sobra para batir small y mid stakes...

Se ve que eres de los pocos de p-red con los que febrero se ha cebado (no lo digo yo, mira el hilo de braggs XP)

No sé, si algún día quieres hablar o comoentar manos ya sabes, que hace tiempo que no charlamos...

Sevi

rafa dijo...

jajaja, pasate por nanos... verás que alli es justo al revés... la maldición del foro... xDD

rafa dijo...

Ok cholo, redireccionando voy. xD

Acelex dijo...

La verdad es que de momento no tengo muchas ganas en volver a jugar cash :(