miércoles, 31 de diciembre de 2008

BALANCE DEL AÑO

Bueno, una semana despues de la ultima entrada y despues de unas 3,5k aprox. hemos recuperado todo lo perdido durante este mes de diciembre. LLeguemos a tocar fonde en 120$ hace 7 dias y a dia de hoy tenemos 150$: Objetivo cumplido, bankroll necesario para subir a NL5 SHORTANDED.

Ha sido un mes con sabor agridulce, dificil y a prueba de nervios, empezemos muy bien el mes, llegando a superar los 150$ en una sesiones de vertigo pero luego durante toda la parte central del mes, ha habido una bajada goteante del bankroll hasta llegar a las 120$. Hablando en numero de manos, hemos estado durante unas 8k en un estado de downswing y break even, bajemos de golpe y ahi nos fuimos estancando con subidas y bajadas. Ha sido duro, el ir pasando dias y no saber que pasaba, revisar manos y darse cuentas de algunos fallos y de otros no verlos.

Luego hace una semana, de repente todo cambio y empezó a entrar las cajas por doquier. Es una sensacion extraña volver a saboear los los placeres del poker.

En definitiva, ni hace 15 dias era tan malo y hoy soy tan bueno, hay varios factores que han cambiado la dinamica y principalmente son de que hace 15 dias no entraba nada y los fallos los pagaba demasiado caros y estos dias entraba todo y los fallos los minimazaba al maximo.

En consecuencia, hemos aprendido de que es la varianza, que son los dias malos y que son los dias buenos. Aparte de varianza y badbeats que poco podemos hacer hemos aprendido a ver los leaks mas gordos en el juegos y esos si que se pueden pulir.

A groso modo, el mayor leak siempre ha sido y es pagar demasiado caros los fallos es decir, fallos= cajas, y eso hay que pulir, aunque estos dias ha habido una mejor y los fallos los he minimizado, no dejando la caja en la mesa.

Y sobretodo el mayor leak es no jugar relajado, no disfrutar del poker, que en difinitiva es un hobby, un deporte y por lo cual debemos disfrutar, y estos dias he jugado como al principio disfrutando de la mesa, sabiendo a quien debia cazar o esperar.

Asi que nada mas, superado el nivel y acabando el año es hora de marcar objetivos:

-Como el año es muy largo y viendo que 2 meses se ha subido de nivel, no quiero marcarme objetivos, si acabar el año en NL10, NL25 o NL50, sino mas bien que la linea de las ganancias sea ascendente y lo demas ya llegara, si debemos quedarnos todo el año en NL5 y somos ganador, pues nos quedaremos, si es en NL10 pues mejor, aunque el objetivo priomordial es batir primero NL5 y luego ya veremos.
-Mejorar nuestro juego, pulir los leaks mas gordo y seguir estudiando para poder aprender mas y ponerlo en practica.
-Y sobretodo, disfrutar, disfrutar y disfrutar jugando...

Nada mas, en breve haremos una resumen de NL2 para la gente que juega alli y simplemente desearos FELIZ AÑO NUEVO

1 comentario:

RaydeN dijo...

Me alegro de que se bank haya vuelto a la normalidad. Feliz año nuevo crack (aunque sea por adelantado) y mucha suerte en el 2009 :D