sábado, 31 de enero de 2009

VAYA MES!!!

Por fin se acaba el mes, porque ha sido de "aupa" . Este mes he jugado poco han sido 7k como siempre en 4 mesas en NL5. El resultado ha sido desastroso han caido 6 cajas, y aun me puedo dar por satisfecho porque anoche eran 10 cajas abajo. Lo que pasa es que en una sesion de esas "locas" he conseguido 4 cajas.

Suerte a la sesion de ayer recupere un poco, pero me deja mas mosqueado la sesion de ayer donde todo entraba, la gente pagaba todo lo que yo queria, los AA me lo pagaban con cajas, sets, colores, una burrada, todo lo que todo el mes se me ha negado, y eso me jode mas... Jodio Poker is rigged!!!.

Alguna sesion tuve que bajar a Nl2 a ver si cojia mas bank, hasta que me di cuenta que no era necesario, que el salto a Nl5 estaba completado mentalmente, y que no hacia nada alli para sacar un par de cajas de nl2 que seria una miseria para Nl5. Esa es la parte positiva que me adecuado al nivel, a que no me tiemble el pulso al apostar, parece una tonteria pero es verdad. El cambio a Nl10 (cuando llegue, que queda mucho) no sera un problema en ese aspecto, porque ya he jugado en ese nivel.

La parte negativa, claro esta, es el bank, que durante el mes se ha debilitado mucho, pero dentro de unos limites, ayer por la mañana toque fondo con 104$ y anoche lo deje en 124$ una buena subida. Y hay que reseñar que empeze el mes con 150$.

No hay mas que decir, que simplemente, hay que jugar, seguir batallando, intentando no tener muchos fallos caros y que el upswing ya llegara, puede que haya llegado anoche.

Asi que nada, a luchar!!!!!

PD. Tengo que editar otra vez el post, ya que pensaba que acabaria el mes asi, pero en un dia loco donde todo entraba y todo el mundo pagaba he pinchado 6 cajas!!! En dos sesiones he acabado en positivo con diferencia, y la linea del tracker, muestra un upswing, puede que dura un dia, una hora o quien sabe, lo unico que se es que por suerte dejo el mes en -4 cajas, que visto lo visto es todo un resultado. Veremos que acontece los siguientes dias!"

3 comentarios:

tivedat dijo...

Weno crack, animo y al menos se te ha compensado un poco con la mega sesión esta, a ver si ahora sigues para arriba.

Yo después de un mes ya vuelvo a estar por aqui con los examenes terminados, a ver si no encontramos por las mesas, nos vemos!

kañamon dijo...

Bueno, bueno, parece que empieza a ir la cosa mejor no???..de todas formas es normal que al principio la varianza sea grande...y más en los microlímites, donde los locos abundan, y los bad beats tb...xDDD...pero parece que le estas cogiendo ya el ritmo, estupendo!!!!!
Bueno, y estoy colaborando con una pagina de noticias de poker, www.noticiaspoker.es. Aqui estoy recopilando los mejores blogs de poker en habla hispana. Si te animas te puedo incluir :))), y si nos agregas a nosotros como "poker online", genial!!!!
Bueno, mucha suerte en tus proximas sesiones, y ya nos contarás...

Saludos,

rafa dijo...

Añadido kañamon a enlaces, seguiremos comentando... De paso decir, que me parece muy buena web.