lunes, 11 de octubre de 2010

Rackeback en FT o dígase tambien "limosna"

Una de las cosas que mas miedo le da a la gente es el cambio. El cambio de trabajo, el cambio de escuela, instituto, cambio de piso,etc. Supongo que siempre nos acordamos del refran aquel que dice "Mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Pues justo eso pensará uno ahora que despues de darle vueltas y vueltas a lo de cambiar de sala, emigrar de pokerstars a Full Tilt, y una vez hecho el cambio, acomodados en nueva sala y sorprendido de lo que era el "rakeback" cojen ahora y lo joden....

En el articulo que explicaban los cambios de rake, estaba muy bien explicado, el que juegue mas manos, sea mas agresivo y definitiva entre mas en el bote será recompensado con mas rakeback. Hasta ahi estaba bastante de acuerdo, aún siendo un nit, pero era comprensible, el que quiera peces que se moje el culo. Lo que no explicaban es que mas que ser un Lag habria que ser un megalag tirando a maniac... porque para que el rakeback sea igual que antes habria que estar jugando un estilo 33/33.... Es posible que en mid stackes sea la orden del dia, pero NL10.... es un suicidio.


Todavia es pronto para sacar muchas conclusiones, pero sobre los foros se hablan de mas de la mitad del rakeback perdido esta semana, veremos esta otra, si se mantienen los numeros. Yo no puedo sacar muchos numeros, porque tengo bono de por medio, por lo que el bono se resta del rake. Lo unico que sé es que esta semana me ha venido 1/5 parte de lo que estaba cobrando habitualmente.

En cambio, el bono se está desahaciendo literalmente, los primeros cálculos eran acabar justo en el plazo. A este ritmo me sobrará un mes o mes y medio, lo que tambien es perjudicial para mi, porque habiendolo sabido hubiese ingresado mas.

Es una pena, porque me gusta el soft, me gusta la sala y me gustaba su rakeback... xD

Bueno, todavia es pronto para tomar decisiones, primero acabar el bono, que seguramene sea sobre diciembre y entonces veremos que alternativas hay, si volver a ps o ruta de bonos (me inclino mas por lo segundo)

Supongo que FT tampoco es tonta, y estos meses van a ver que el trafico disminuye y que va haber mucho regs que emigraran a otras salas, por lo que es casi seguro que en breve saquen bonos y alguna promocion suculenta para frenar una salida en falso de parte de sus jugadores.

Ante la espera de nuevas noticias, y esperando que sean buenas, seguiremos desbloqueando parte del bono, e intentando ganar en las mesas, esto segundo será mas difícil... xDD (bah, es cuestión de tiempo que sople de el viento a mi favor...)

2 comentarios:

Unknown dijo...

estoy igual tio, mira mi articulo de blog

rafa dijo...

Si tio, esta muy bien incentivar a los regs de nl50+ para que no se vayan a PS a por el SNE y pero a los nanos, que??

Te agrego el blog, un saludo