viernes, 15 de octubre de 2010

Ya llegó The poker mindset!!

Bueno, ya esta en nuestras manos el libro deseado, el que tiene que cambiar nuestros hábitos de juego, el saber enfocar las perdidas, el controlar el "tilt"

Bueno, muchas expectativas pongo yo ya... xD. He de decir que ya le he echado una ojeada y la verdad engancha. Muy ameno y facil de leer.

Creo que despues de jugar seria recomendable echar una ojeada algun capitulo, porque siempre viene bien un poco de psicologia.

Una de las cosas que tiene el poker es que es un juego individualista y egoista, uno tiene que luchar contra los villanos en las mesas, contra su propio ego y contra su propia psicologia. Cuando las cosas van bien, ni nos paramos a pensar en que hemos hecho bien o en que hemos hecho mal para poder corregir, al reves, como van bien, mejor no mirar y seguir.

Y en cambio cuando las cosas van mal es cuando ves la parte egoista del juego, porque a todos nos pasa, que cuando nos cuentan por el foro,msn o skype que uno esta de down, que no hay manera de ganar, que le tienen owneado en las mesas no prestamos la suficiente atención a esto, pero cuando nos pasa a nosotros ponemos el grito en el cielo.

Asi que catalogamos el libro como un "Must Read" Y por último para los que se lo quieran comprar aqui os dejo en enlace de la libreria online donde lo adquirí. Para el que no haya oido hablar de ella, decir que es de largo la mas barata, eficiente y no cobran gastos de envio a España. Los libros suelen tardar de 5 o a 10 dias aproximadamente.


http://www.bookdepository.co.uk/book/9780984143412/La-Mentalidad-del-Jugador-de-Poker-The-Mind-of-the-Poker-Player


A mi me costó 23.20€ hace una semana, el precio puede variar algunos euros, porque van haciendo ofertas.

1 comentario:

Esfandiari dijo...

Hombre rafadsi de poker red no? Pues ale ya estás agregado ;)

Por cierto yo el The Poker Mindset me lo pillé en PS y justo lo terminé de leer esta semana. Muy recomendable.

Saludos!