miércoles, 6 de octubre de 2010

Primer mes en Full Tilt

Bueno hoy se cumple el primer mes en Full Tilt, unas 23k hands jugadas y un Wr de -9 bb/100 que son 21 cajas, que se dicen pronto, de perdidas.

Si me preguntais de como estoy psicologicamente, hoy diria que parece que no me afecte (digo hoy, porque ha habido dias de todos los colores, de epic tilt a pasotismo absoluto) asi que el termino que mas se adecua seria de resignado.

El mes empezó bien, muy bien, asimilé rápido el soft y me gusta mucho mas multitablear que en pokerstars ( en ps no he pasado de 6 y lo normal era 4 0 5, y aqui minim. 5 pero he llegado a 7 mesas) Todo venia de cara, el wr estaba sobre 9 bb/100, aunque miraba de reojo la linea del EV que iba en dirección contraria a mi winrate y eso me dejaba la mosca atras.

Sobre a mediados de mes, vino la hecatombe, en 1500 hands 10 cajas, y lo peor de todo, es que la linea Ev no mejoraba, esos dias me preguntaba que si la linea Ev debe volver a su cauce va a ser ya la ruina.

Pues la ruina no ha sido, pero casi, la linea Ev se puso even e incluso ha acabado e mes 4 cjs por encima de su valor esperado. Sinceramente, este mes, sino hubiese tenido bono + rake, habria acabado en nl5 por lo menos.

Los ultimos dias he cambiado un poco mi juego, he sido mas agresivo, he robado mas y cbeteado mas (sobretodo seconda barrells) sigo perdiendo igual, pero las NSD han dado un giro enesperado y las mantego a ralla. Eso es lo que me da confianza y me motiva, que se que los ultimos dias juego bien, pierdo, pero juego bien, y eso a la larga se tiene que enderezar.

No voy a venir a llorar sobre varianza, bad beats, riverazos y todo eso, porque es el pan de cada dia, pero como siempre digo,nosotros ponemos de nuestra parte y aveces demasiado para llegar a perder, asi que lo unico que debemos preocuparnos es de seguir jugando e intentar concentrarse lo máximo posible, el resultado llegará... y sino llega pues nada jugaremos a la consola...xD

En el próxima entrada, hablaremos un poco del libro "The poker mindset" que lo he comprado, (aun no ha llegado pero esta al caer) que ultimamente es casi mas necesario que revisar las manos, porque en un mes tan fátidico como éste el tema de la psicologia es casi fundamental para no dejarse mas cajas de lo normal.

Y por último, cuelgo la grafica de este mes, como curiosidad comentar que la linea Ev con las linea NSD van casi pareja, aunque al final la linea Ev supera la de la nsd.


6 comentarios:

Sebastián dijo...

Hola me gustaría intercambiar enlaces, el mío es:


www.segard-chile.blogspot.com


Suerte con la remontada.

rafa dijo...

OK, te agrego al mio ahora.

Un saludo

ChoLo dijo...

Buenas, hace tiempo que sigo tu blog, y ahra tengo uno, te gustaria intercambiar enlaces? yo te enlazo ya.

Un saludo

http://cholopoker.blogspot.com/

rafa dijo...

Ok, ahora te agrego yo tambien.

Un saludo.

kco dijo...

Rafa, cuando decidirás afiliarte a EDUCAPOKER!!!

rafa dijo...

ya sabes yo siempre voy "A CONTRACORRIENTE".... Es solo cuestión de tiempo que acabe ahi..xD De paso que vayan ampliando temario par nanos en SH