jueves, 11 de diciembre de 2008

LOS PRINCIPIOS

Los principios suelen ser duros... como en todo... pero lo bueno es que es eso.. el principio, un espacio corto de tiempo donde se es novato, en este caso le llamaremos FISH.

Mis principios fueron en una de las peores salas que he visto y vere jamas... jeje

PITBULL POKER! Que gran sala, que grandes recuerdos!! jajaj (lo digo en ironia, aunque si que me lo pase bien!) fue la primera sala que encontre en la web que te ofrecian dinero gratuito para jugar, en este caso fueron 10$ que al momento,eso si, cuestion de un minuto, que te registras, te llaman al movil para verificar datos y ... listo, ya tienes dinero para jugar. TUS PRIMEROS DOLARES!!!

Despues entras en la sala... y ves... bueno mas bien no ves nada... no hay ni cristo, el trafico de jugadores en esa sala es pesimo, te dire que nunca llegue a ver 3 mesas llenas... con eso digo todo.

Otra desventaja y muy grande, es que el nivel mas bajo para jugar es NL10. Y uno se pregunta como puede jugar uno con 10$ en NL10, eso no es fuera de bank?
No amigos, no estamos fuera de bank, es que nunca estuvimos dentro... jajaja

Es duro, porque una jugada mala te envia para casa y la verdad que empezar a si es duro, sin margen de error, pero tambien hay que decir que el nivel es muy pobre, asi que tampoco es tan dificil sobrevivir.

Llegue a jugar cerca de un mes, logre llegar hasta 40$ pero una mala racha me envio para casa, es lo que pasa por jugar fuera de bank.

No dejo constancia de grafica, porque como era una sala marginal, ni se puede usar Hud, ni tracker ni leches, asi que no puedo poner nada.


Luego vino las paginas de afiliados, el free bankroll, que gran tesoro. Las paginas que encontre fueron:

www.yourpokercash.com y www.pokersource.com


En las cuales esta todo muy bien explicado, miras la salas disponibles con free bank, sigues sus pasos, (registro, envio foto con dni y contraregistro) y un plazo de 7 1 10 dias tienes tus dolares en tu cuenta nueva.

Un consejo!! No os pongais com locos (como yo hice,jeje) en cojer salas a diestro y siniestro, porque despues cuando os asenteis jugando, solo jugares un una, dos como maximo.

La primera sala fue FULL TILT, alli jugue tambien cerca de un mes, ya no era como en Pitbull donde no habia trafico, Full Tilt, tiene un buen trafico de jugadores, hay donde elegir, muchos sits, muchos freerolls, en definitiva es una buena sala.

Lo que pasa, es que no deje de ser "los principios" esta uno muy verde y no sabe ni como jugar ni donde ni como...
Los grandes fallos en esta sala fueron que te obsequian con 50$ pero el nivel es mas bajo es NL10, (osea otra vez fuera de bankroll y del nivel de juego) y no tenia claro ni como jugar (estrategia) ni donde (Full ring o Shorthanded)

Asi que fui voloteando en mesas, jugando como pude, pero la linea siempre fue loose, estaba claro que todavia me quedaba mucho por aprender...

Ahora si dejo la grafica como recuerdo, que no siempre son graficas bonitas como en todos los blogs... "que si yo gano esto, que vaya mes.. que si esto que si lo otro" Hay que empezar por enseñar las verguenzas es la mejor manera de aprender...



Es dura,eh? jaja al principio de usar el poker tracker 3 tenia como usuario predeterminado el de full tilt, y la verdad dolia ver esta grafica cada vez que encendia el tracker, y mas a mas, sabiendo que ya no jugaba ahi... menos mal que aprendi a quitarla, jeje

Cabe decir que estoy orgulloso de esa sala, porque fue mi punto de inflexion, el punto donde empeze a mirarme a uno mismo, evaluar los fallos y sobretodo releerme los manuales. Pero esto ya es otra historia y la contaremos mas adelante...

No hay comentarios: